|
View unanswered posts | View active topics
|
Page 1 of 1
|
[ 10 posts ] |
|
| Author |
Message |
|
AndreaRossouw
|
Post subject: Spanish Posted: Mon Dec 03, 2007 9:47 am |
|
 |
| Site Admin |
|
Joined: Thu Mar 01, 2007 9:54 am Posts: 2677 Location: South Africa
|
|
Veno - Auto Perdón - Auto Control. (Self control) Translated by Nicolas
.Me perdono haberme permitido creer que el auto control es dependiente de un recurso especifico del cerebro.
.Me perdono haberme permitido creer que el auto control puede disminuir.
.Me perdono haberme permitido separarme del auto control.
.Me perdono haberme permitido creer que soy capaz de "perder control" frente a la tentación.
.Me perdono haberle permitido a la tentación controlarme y tener poder sobre mi y apoderarse de mi.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que "frenando" tentaciones - Estoy creando resistencia a la tentación y por la tentación de la resistencia: Lo que resisto persiste - la tentación persiste cuando me freno y asà me "rindo" a la tentación.
.Me perdono haberme permitido creer que no tengo ni poder ni control frente a la tentación y que todo mi poder depende del cerebro.
.Me perdono haberme permitido separarme del cerebro.
.Me perdono haberme permitido creer que el fracaso de hecho existe.
.Me perdono haberme permitido creer que la carencia de hecho existe.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que la carencia y el fracaso solo existen en la mente - no acepto o permito carencia o fracaso - esto no es quien yo soy.
.Me perdono haberme permitido creer que tengo recursos limitados para controlarme.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que la limitación de recursos solo existe en la mente - Soy infinitamente estable y constante - no acepto o permito limitación dentro de mi.
.Me perdono haberme permitido creer que estoy sujeto a limitación.
.Me perdono haberme permitido creer que la limitación de hecho existe.
.Me perdono haberme permitido creer que de hecho soy capaz de quedarme sin recursos.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta de que solo la mente es capaz de quedarse sin recursos - la vida es una expresión infinita de quien soy en y como unidad e igualdad.
.Me perdono haberme permitido creer y tomar en consideración lo que los cientÃficos tienen que decir porque aparentemente son más listos mas lúcidos mas intelectuales - cientÃficos que son los mecánicos de la mente - son de la mente.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que los cientÃficos de hecho están mostrándome las limitaciones de la mente y no apoyándome y asistiéndome como vida en y como unidad e igualdad como quien soy.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que los cientÃficos son de la mente - y que me he permitido ser cegado por la creencia en que ellos son intelectuales, sabios, lucidos y listos por el conocimiento y la información que han adquirido - y por lo tanto debo creer cada palabra que dicen.
.Me perdono haberme permitido creer que cuando los recursos de mi cerebro se agotan - mi capacidad de auto control es capaz de disminuir.
.Me perdono haberme permitido creer que solo soy capaz de focalizarme en una cosa a la vez - y cuando lo hago - no soy capaz de focalizarme en otra - porque los recursos de mi cerebro aparentemente se han agotado.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que los cientÃficos en la tierra son los mecánicos de la mente - las manifestaciones del sistema de la conciencia mental como el intento de la mente por entenderse y comprenderse a si misma. Soy vida de la Unidad y la Igualdad - Soy entendimiento - “tener que entender algo” es una declaración de estupidez de la mente - No soy de la mente y no soy estúpido - Soy entendimiento de la vida en y como unidad e igualdad y no necesito o requiero conocimiento e información de este mundo de mentes que me diga quien soy.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que solo la mente es capaz de agotar sus propios recursos. La vida como quien soy no es capaz de agotarse. No acepto agotamiento y no permito agotamiento.
.Me perdono haberme permitido creer que si hago una cosa no puedo hacer otra tan eficientemente y suficientemente por el aparente agotamiento por auto control de los recursos de la mente.
.Me perdono haberme permitido ser penetrado por el conocimiento y la información de los sabios cientÃficos.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que al separarme de los cientÃficos - ellos parecen más que yo por el vasto caudal de conocimiento e información de la mente. Vivo el conocimiento y la información como quien soy como vida como la palabra viviente.
.Me perdono haberme permitido definir Auto Control como separado de mi.
.Me perdono no haberme permitido vivir y aplicar auto control en cada momento.
.Soy mi principio rector - no el cerebro.
.Soy mi principio rector - no la mente.
.Me perdono haberme permitido casi creer en el conocimiento y la información del efectivo agotamiento y quedarse sin recursos con la declaración: eso tiene sentido - ahora sé y no hago nada al respecto pero creo que: Ok, asà es como es y eso es asÃ- muy interesante.
.Me perdono haberme permitido ser fácilmente manipulado por el conocimiento y la información de la mente.
.Me perdono haberme permitido creer ciegamente en el conocimiento y la información de la mente - en vez de las palabras vivas en unidad con migo mismo como quien soy en y como unidad e igualdad.
.Soy sonido.
.Soy silencio.
.Estoy aquÃ.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta de que meramente cambiar mi comportamiento - es cambiar otra percepción de la mente. No soy comportamiento - Soy expresión de vida en y como unidad e igualdad las cuales expreso en cada momento de mi mismo.
.Me perdono haberme permitido creer que suprimiendo emociones y sentimientos: Soy fuerte y tengo coraje.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que soy la “actividad interna” del cerebro y que no estoy sujeto al cerebro salvo si lo acepto y lo permito en mi mismo.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que este completo “experimento”/investigación es un ejemplo del sistema de la conciencia mental en control de la mente/cerebro.
.Me perdono haberme permitido ser inferior a los cientÃficos.
.Me perdono haberme permitido creer y pensar que soy inferior al cerebro.
.Me perdono haberme permitido pensar y creer que soy inferior a la mente.
.Me perdono haberme permitido pensar y creer que soy inferior y menos que el conocimiento y la información separados de mi.
.Me perdono haberme permitido pensar y creer que soy menos e inferior a pensamientos, sentimientos y emociones.
.Me perdono haberles permitido a otros, tales como cientÃficos, decirme y mostrarme lo que soy y como soy en vez de ponerme de pie solo como quien yo soy.
.Me perdono haberles permitido a la mente, cerebro, pensamientos, sentimientos y emociones decirme quien y que soy en lugar de vivir palabras como uno como mi mismo como quien soy como vida en y como unidad e igualdad.
.Me perdono haberme permitido ser dirigido por las ecuaciones de polaridad de la mente tales como: fortaleza y debilidad y fracaso y éxito.
.Me perdono haberme permitido creer que soy capaz de “perder” control “temporalmente”.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que cuando “pierdo control” y “me entrego” a los impulsos de las tentaciones - Me he permitido caer “nuevamente en la mente” y que yo como quien yo soy no estaba aquÃ, consiente, en y como el momento.
.Me perdono haberme permitido creer que soy capaz de “perder” algo, incluso control.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que cuando “pierdo” algo o aparentemente pienso y creo que “perdÔ algo - no he vivido en y como unidad con ese “algo” que he o que aparentemente podrÃa perder.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que “perdición” ,”perdido” ,”perder” solo existen en la mente cuando existo separado. Soy uno - por lo tanto - es imposible “perder” algo ya que todo esta aquà como quien yo soy.
.Me perdono haberme permitido creer que de hecho puedo carecer de habilidades.
.Me perdono haberme permitido creer que control es un acto. Auto control es la expresión de mi mismo en y como unidad e igualdad de la vida.
.Soy fuente.
.Me perdono haberme permitido creer que mis acciones son del cerebro cuando de hecho son del sistema de la conciencia mental.
.Me perdono haberme permitido culpar a la mente/cerebro por mis acciones - en lugar de darme cuenta que estoy aceptando que la mente/cerebro me controle y por lo tanto soy individualmente responsable de mis acciones.
.Me perdono haber permitido que “caer” exista.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que “caer” “significa” que me he permitido reingresar a los reinos de la mente en vez de permanecer aquà como cada momento de cada aliento como quien yo soy de la vida en y como unidad e igualdad.
Veno
|
|
| Top |
|
|
AndreaRossouw
|
Post subject: Posted: Mon Dec 03, 2007 9:52 am |
|
 |
| Site Admin |
|
|
|
Veno - Auto Perdón - Relaciones. (Relationships) Translated by Nicolas
.Me perdono haberme permitido creer que requiero y necesito de otro separado de mi mismo para realizarme y completarme.
.Me perdono haberme permitido aceptarme como incompleto y frustrado.
.Me perdono haberme permitido separarme de mi mismo como otro.
.Me perdono haberme permitido buscar e ir en busca de amor en otro, de y con quien, me he separado.
.Me perdono haberme permitido separarme de la palabra “amor”.
.Me perdono haberme permitido separarme de la palabra “relación”.
.Me perdono haberme permitido creer que necesito y requiero de otro para estar completo/a y realizado/a.
.Me perdono haberme permitido creer que necesito y requiero de otro separado de mi mismo para ser amado/a y experimentar amor.
.Me perdono haberme permitido soñar, desear y tener esperanzas de ser “sacudido” y conmocionado por un atractivo hombre o atractiva y bella mujer disponible, de quien me he formado la imagen: Esta/e es.
.Me perdono haberme permitido condicionarme y adaptarme a la sociedad deseando, queriendo y necesitando deber-tener una relación.
.Me perdono haberme permitido influenciarme y cambiarme a mi mismo para atraer un/a esperado/a posible compañero/a.
.Me perdono haberme permitido creer que las “rodillas temblando” y “mariposas en el estomago” son de hecho experiencias de mi mismo en lugar de darme cuenta que son manifestaciones de la mente.
.Me perdono haberme permitido “comprar” literalmente la ridiculez de que el amor existe de hecho.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que el amor y las relaciones son una trampa de este mundo para mantenerme preocupado y “en mi propio mundo” en vez de abrir mis ojos y oÃdos para ver y oÃr lo que realmente esta sucediendo en este mundo.
.Me perdono haberme permitido “caer” en la trampa de la mente como amor y relaciones.
.Me perdono haberme permitido definir amor y sexo bajo la categorÃa de manifestación de una relación.
.Me perdono haberme permitido volverme ciego y sordo por la avasallante experiencia de sentimientos y emociones dentro de una relación y cerrarme y separarme del resto del mundo.
.Me perdono haberme permitido usar relaciones como un escape del mundo para no tener que afrontar el mundo en el que existo y experimentarme en el.
.Me perdono haberme permitido creer que voy a “encontrarme” y “descubrirme” dentro de una relación con otro.
.Me perdono haberme permitido creer que emociones y sentimientos por otro separado de mi mismo son de hecho experiencias de mi mismo como quien yo soy.
.Me perdono haberme permitido desear, querer y necesitar una relación.
.Me perdono haberme permitido siquiera aceptar y permitir emociones y sentimientos por otro separado de mi mismo - creyendo que tales experiencias emocionales y sentimentales fuesen “normales” y “Ok” porque todos los demás también las experimentan.
.Me perdono haberme permitido disfrutar “ser amado” por otro - en lugar de aceptar alegrÃa como mi mismo como la expresión de mi mismo como amor a mi mismo.
.Me perdono no haberme permitido amarme a mi mismo y que por esto- Me embarqué en un viaje para encontrar, buscar y perseguir amor en otra parte.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta de que con migo queriendo, deseando, y necesitando una relación - estaba de hecho pidiendo una relación con migo.
.Me perdono no haberme permitido nunca en mi vida, ni siquiera una vez en mi vida - considerarme.
.Me perdono haberme permitido comenzar una relación e ir en busca de relaciones - porque eso es lo que el resto del mundo hace - entonces obviamente: también debo hacerlo.
.Me perdono haber permitido al sexo, relaciones y amor ser my obsesión, opresión y supresión.
.Me perdono haberme permitido resistirme a mi mismo.
.Me perdono haberme dado por descontado.
.Me perdono haberme permitido definir tomarse, arrimarse, besarse y sexo como intimidad.
.Me perdono haber permitido a mis ojos engañarme.
.Me perdono haberme permitido inducirme a creer que amor y relaciones existen de hecho.
.Me perdono haberme permitido creer, percibir, y pensar que otros teniendo relaciones están felices y contentos - no sabiendo o comprendiendo que en realidad lo que ellos están proyectando es una mentira al mundo y el engaño de si mismos.
.Me perdono haberme permitido confiar en mis pensamientos sentimientos y emociones en vez de en mi mismo como quien yo soy de la vida en y como unidad e igualdad.
.Me perdono haberme permitido juzgarme y en este juicio requerir y necesitar de otro separado de mi para amarme, apreciarme y adorarme porque aparentemente yo no puedo por mi mismo.
.Me perdono haberme permitido pensar que el auto perdón es demasiado simple y falible para de hecho asistirme y apoyarme en lo que estoy experimentando en mi.
.Me perdono haberme permitido juzgar y condenar mis propias palabras.
.Me perdono haberme permitido creer que solo encontraré y descubriré amor, realización, plenitud, confort, alegrÃa, bienestar, goce en una relación con otro.
.Me perdono haberme permitido creer que Dios creo de hecho al hombre y a la mujer para experimentar los aparentes placeres y maravillosos éxtasis y euforia del sexo y para tener bebes y comenzar una familia.
.Me perdono haberme permitido vivir bajo las leyes y regulaciones de la sociedad del mundo.
.Me perdono haberme permitido creer que la gente que ha estado en relaciones de hecho sabe algo de relaciones y haberme permitido seguir el ejemplo de otros enfermos de amor perdidos en la mente como yo.
.Me perdono no haberme permitido notar la palabra “enfermo” en “enfermos de amor” y solo notar la palabra amor.
.Me perdono haber permitido que las palabras “amor” “relación” y “sexo” me controlen.
.Me perdono haber permitido que las palabras “amor” “relación” y “sexo” tengan poder sobre mi y poder de mi.
.Me perdono no haberme permitido ser intimo con migo - intimidad con migo mismo es la clave de mi mismo.
.Me perdono haberme permitido creer que mis padres estaban “felizmente casados” y que yo deberÃa también querer experimentar lo mismo con otro: Relaciones, matrimonio, hogar, auto, hijos, negocio exitoso y dinero.
.Me perdono no haberme permitido darme cuenta que “caà patas para arriba” por el engaño la manipulación y las mentiras del sistema cuando “estando patas para arriba por otro” me separé de mi.
Algo para comenzar...
Disfruten
Veno
|
|
| Top |
|
|
AndreaRossouw
|
Post subject: Posted: Mon Jul 21, 2008 10:35 pm |
|
 |
| Site Admin |
|
|
|
Self is the Organism - translated by Marlen
Uno mismo es el origen, la fuente de esta realidad y cómo existe. Esto significa que esta existencia del uno mismo, la mera existencia/naturaleza del ser como "quien me permito y acepto ser" que manifiesta esta realidad y cómo existe.
No es un punto/puntos separados del uno mismo, esto es el "problema", como se dice: el uno mismo es el punto, todos los puntos como orígenes y fuentes. Por ejemplo: uno puede "culpar al enojo" como la razón de "por qué soy de la forma que soy y experiencio ser". El punto siendo culpado en separación del uno mismo en este ejemplo es: enojo. En lugar de darse cuenta de que este enojo que se experiencia dentro, existe a través del permiso del uno mismo-en esto, el enojo en si mismo es el uno mismo, porque existe y es experienciado por el uno mismo. Por ende, el punto no es enojo en sí mismo, es enojo en el uno mismo. En esto, enojo no es el punto - el punto es el uno mismo, el enojo ges generado a través de la participación ahí mismo, y si experiencias enojo, te conviertes en ello, en el enojo mismo. En esto - el punto no es el enojo- el punto es el uno mismo, el enojo es generado a través de la participación en él, y si experiencias enojo, te conviertes en ello, tu eres enojo.
POr ende, la culpa no puede ser puesta en el enojo mismo, es para darse cuenta de que: Estoy aceptando y permitiendo que este enojo exista a través de mi permiso dentro de mi participación misma en el enojo- por ende, tengo que tomar responsabilidad por mi, y entonces me detengo.
Y así es con todo lo que se experiementa dentro de uno mismo - tú eres lo que aceptas y te permites participar dentro y como la experiencia de uno mismo.
Si no has sido capaz de ser un portal, entonces significa que no haz encontrado el origen de todos los puntos en existencia como uno mismo, no has identificado los puntos dentro y como tu que has creado para ser cómo y quien eres en este mo mento aquí y en la experiencia de ti mismo, sino todavía existes en separación de ti, del uno mismo.
Esto significa, existen puntos en tu existencia en los que has formado una relación de separación con otra existencia, fuente, origen. Porque, dentro de la misma serparación de ti de cierto punto en particular - una relación está formada y una relación existe en medio de dos puntos separados conectados con una lína, la línea simboliza la relación
Esto crea la ilusión de aquí y allá, y manifiesta una identidad perceptual holográfica que existe actualmente como consciencia. La Consciencia siendo el uno mismo manifestado y proyectado, la otra fuente, origen con el cual la relación está formada en separación, manifestando una identidad perceptual holográfica de y cómo el uno mismo. POrque lo que ocurre dentro de la separación es que aquello de lo que te has separado, "se convierte más que" tú - y algunos dentro de este proceso ya se dieron cuenta de que : la mente, como consciencia, controla a ti y a lo que la mente contiene, como la vera manifestación de existencia de la mente - todos los puntos del uno mismo, el uno mismo separado de si mismo de esta manera.
Cada punto que no es uno mismo como el origen, se manifestará como una red holográfica energética, que será experienciada ya sea como una percepción de imagen, una percepción emocional o una percepción sentimental. Así cada punto del cual te has separado de, manifiesta un punto conectado a ti con una línea como relación, y en esto, todos los puntos de los cuales te has separado de, manifiestan esta manifestación de red estructural como aquella de la cual la conciencia de la mente existe y consiste de - formando y moldeando la presentación holográfica que percibes ser como "lo que soy" en esta realidad, a través de la mente. Con el perceptor siendo el receptor de una carga energética, eso es interpretado por la mente a través de los cinco sentidos y el sexto sentido. Esto significa que la experiencia de ti dentro de la mente es solamente una percepción, una percepción porque dentro de la experiencia de ti en separación de ti mismo a través de la mente, solamente te estás percibiendo a ti, porque cómo puedes experienciar la realidad de lo que eres si existes en separación de ti mismo? no puedes - entonces, te conviertes en el perceptor receptor de por ejemplo, una "carga energética", porque ahora existes en re-acción - una separación de la fuente/origen acción de lo que eres. La recepción de "una carga energética" como por ejemplo, "amor" la cual es experienciada a través de la mente, por ti mismo, interpretada a través de la mente a través de los cinco sentidos y del sexto sentido como la construcción geométrica a través de la cual la mente existe dentro y como el cuerpo humano - para dar sentido y entender la experiencia dentro.
Los cinco sentidos forman la red pentagrama de la estructura de la conciencia, de lo físico. Los cinco sentidos como el olfato, el tacto, la vista, el oído y el gusto forman la construcción geométrica a través de la cual la mente interpreta la realidad a través del cuerpo físico humano.
La red de seis puntos forma, el hexagrama, la forma de la flor de la vida, la estructura de la conciencia elevada, dentro del cual el ser se percibe a sí mismo como ahora en lo físico y en el origen siendo el yo elevado/la divinidad/la fuente, siendo de la estructura sistemática de la conciencia elevada como el campo unificado de consciencia, para ser accesado a través de un proceso de levantar la energía, de levantar la conciencia - un llamado viaje interior. Un ejemplo de separación del uno mismo de un punto - formando una relación de dos puntos como parte de la estructura de red entera dentro y como la mente en la cual existe: donde está el uno mismo, es "aquí" y el ahora del campo unificado de consciencia, como un punto dentro y como el aquí y ahora físico. Dentro del ejemplo donde el uno mismo se ha separado del uno mismo de un "yo elevado"/fuente/divinidad, esta "parte del ser esta "ahí", para ser "alcanzada" lo cual manifiesta un sexto punto en la red específicamente perteneciente al sexto punto siendo una fuente elevada/un orgien más elevado que el uno mismo - existiendo en separación del punto como "parte del uno mismo" - ahí, fuera, separado del uno mismo - percibido como algo "mayor que" el uno mismo aquí y dentro y como el cuerpo físico humano.
El viaje interior es simplemente un viaje de una red estructural de cinco puntos a seis puntos/siete/ocho y así sucesivamente siendo igualmente redes estructurales. Lo que realmente sucede es que el ser está cambiando su percepción de una dimensión a otra dimensión de la misma cosa mediante el cambio de su percepción acerca de la realidad que la mente percibe, porque el uno mismo está viendo a través de lamente la realidad. POr ejemplo, un ser existe a través de su vida dentro y como la estructura de cinco puntos, perciviendo su realidad a atrave´s de la mente a través de la experiencia de ellos mismos dentro de los cinco sentidos de lo físico únicamente. Luego un evento ocurre, lo cual causa un "cambio" de la estructura de 5 puntos a la estructura de seis puntos, lo cual es meramente un cambio en la perceptción, a través de lo cual percibe que hay algo más allá, mayor que" dentro de ellos mismos a trave´s de la mente y dentro de este cambio - se mueven de una dimensión a otra dentro de ellos mismos dentro de la mente. Así, por un mero cambio perceptual de una dimensión a otra de la estructura de cinco puntos, a la otra dimension de estructura de seis puntos como las estructuras geométricas dentro de las cuales la mente existe y consiste de - la interpretación entera del ser a través de la mente cambia, y así también su percepción de sí mismos y de su realidad - aún, permaneciendo dentro de la percepción de si mismos dentro de la mente.
El ser percibe información, el uno recibe de aceurdo al conocimiento que el uno mismo ha aceptado ser como su verdad. Pero el uno mismo es el ser creador, aún no realizado, como el ser crea en la mera percpeción de la realidad de acuerdo al conocimiento del ser aceptado por el uno mismo, la red estructural de la realidad de un campo de conciencia basado en conocimiento y creencia del ser.
Así que de acuerdo a la definición de uno mismo a través de la mente basada en conocimiento, la información se "filtra a través" de la mente, por ende, meramente percibirás la información recibida, porque no eres uno e igual a la información recibida, pero la información recibida es primero filtrada a través de tu definición propia del uno mismo existente en la mente consistiendo de conocimiento de "quien soy". En esto, el campo unificado es una red de realidad de consciencia basada en cómo el uno mismo se percibe a sí mismo dentro y fuera a través de la mente, porque a través de la percepción , el mismo acto de percepción, tú creas. Te creas a ti mismo y tu realidad a través de la percepción, percibiendo información recibida a base de connocimiento del uno mismo aceptada por el uno mismo a través de la mente.
La pregunta entonces obviamente es: Cómo es que billones de personas crean su propia realidad perceptual, sin que inmediatamente se afecten unos a otros? Esto subyace dentro de la construcción del bloque de la trinidad geométrica de espacio-tiempo-uno mismo.
Así uno mismo, acepta uno mismo ser y estar en cierto espacio, en un tiempo específico y como un uno mismo pre-aceptado, pre--condicionado. Esto significa que cada ser dentro de la realidad, dentro de la red del campo unificado de consciencia, de acuerdo a su aceptada definición de uno mismo a través de la mente - están localizados dentro de cierto espacio dentro de la red estructural del campo unificado, en un tiempo específfico dentro de la red del campo unificado como específicamente pre-aceptado, pre-condicionado uno mismo de acuerdo a cómo el uno mismo se ha definido a sí mismo en relación con esta realidad dentro y como del campo unificado de conciencia de la mente.
Uno mismo entonces como creador, proyecta en el espacio y tiempo la información/conocimiento que el uno mismo ha aceptado de si mismo. Esto trae múltiples grupos, múltiples formas y figuras de fisicalidad, múltiples lenguas. Y mientras todas estas proyecciones de realidad del uno mismo colisionan - la fricción que es generada es entonces interpretada por el sistema de consciencia de la mente, como el conocimiento aceptado y la información estructurada como personalidad, que es el ahora de el espejo del uno mismo, el uno mismo proyectado en reversa. La "colisión" que manifiesta fricción dentro del campo unificado de consciencia se manifiesta cuando las realidades auto proyectadas de un ser no sincronizan - cuandolas realidades auto proyectadas del ser como personalidad de la mente experimenta "conflicto" - esta forma aceptada y permitida de "forma de vida" como formas de realidad auto proyectadas como personalidad de la mente existente en constante y contínua colisión - manifestando fricción, esta fricción a través de la cual la mente y el campo unificado de consciencia como consciencia se mueve y existe. Y la auto definida personalidad de la mente - se convierte en el espejo de uno mismo.
Esto significa un intento de proyección de uno mismo como polaridad que en realidad terminó, en lugar de ser opuesto, como un reverso alterno de consciencia llamado "limitación", dentro del cual uno mismo existe como proyección. Intento de encontrarse a si mismo, pero viendo en uno mismo la percepción de aquí y allá solamente la reversa de uno mismo - sin poder regresar al uno mismo original.
El retorno al origen de uno mismo es obviamente sentido común - no retorno es posible, porque el uno mismo ya está aquí. Uno mismo, simplemente para como pereceptor y receptor a través del sistema aceptado de conocimiento definido como la mente y la ilusión perceptual hace implosión como o hace a la muerte de todas formas. Por ende, se trata de parar d existir dentro de la mente, como la definición de uno mismo de conocimiento de la mente - porque ahí, uno cesa de existir como un ser que meramente percibe la realidad a través de la mente basada en el conocimiento que uno mismo ha ceptado ser y convertirse y existir como eso. Dentro de eso, la ilusión perceptual de uno mismo hace implosión - porque uno mismo ya no percibe más la realidad a través de la mente, uno mismo ya no percibe uno mismo a través d ela mente - todo lo que permanece es uno mismo aquí, uno e igual con y como uno mismo, existiendo como uno mismo - no más como un percpetor a través de la mente en separación de uno mismo.
Entonces, d euna forma, uno mismo como la ilusión muere y uno mismo está aquí, todavía en lo físico, lo cual es uno mismo manifestado. Y dense cuenta de que, dentro de parar la existencia a través de la mente como un mero perceptor, creando la realidad dentro y fuera a través del acto de percibir - eso que todavía eres aquí dentro y como el cuerpo humano como tu.
Obviamente, unos cuantos problemas permanecerán.
Todas las identidades en separación de uno mismo deben parar. Las identidades separadas de uno mismo como el todo que existe dentro y a manera de el universo físico manifestado.
Tiempo solamente existe como una percepción de uno mismo, entonces, tiempo debe parar como una realidad ilusoria perceptual. Y espacio debe parar como la realidad perceptual definida por conocimiento que existe como uno mismo. Porque tiempo y espacio existen dentro y como el diseño de la red estructural del campo unificado de consciencia de la mente - limitando al hombre a ser un sistema que corre por si mismo dentro del movimiento manifestado y percibido como "espacio-tiempo". Espacio y tiempo es la limitación aceptada por y a través de uno mismo a través de la mente.
Tiempo y espacio de hecho paran al morir. Y entonces una indicación de que "espacio y tiempo" es una forma, una manifestación de un sistema, para que cualquier cosa que cese de eistir al morir, es indicador de que es un sistema, porque un sistema "muere y cesa de existir
La el campo de la red estructural de la existencia está actualmente dirigida a través de leyes de uno mismo diseñadas para tratar y minimizar la fricción en todas las identidades separadas en las que uno mismo se ha convertido. La minimización de la fricción en medio de todas las identidades separadas de uno mismo han sido manifestadas a través de leyes diseñadas a través de la mente de uno mismo, porque imagina por un momento si cada pensamiento de cada ser humano dentro de esta realidad del campo unificado de consciencia se pudieran manifestar instantáeamente en el momento de concepción , entonces un ejemplo de ley diseñada por el uno mismoa través de la mente para minimizar la fricción es "espacio -tiempo" donde en ocasiones solo ciertos pensamientos se manifiestan a través de un periodo de años (espacio-tiempo)- donde uno mismo no puede ni siquiera recordar que no mismo ha creado eventos experimentados ahora, desde un pensamiento que se ha manifestado dentro de la mente hace algunos años atrás.
Otro ejemplo de la minimización de la fricción:
Todas las identidades serparadas que existen de uno mismo, son todas iguales en habilidad creativa - Para ser "mejor" que otro uno mismo. Una identidad debe engañar a otra identidad para obtener el poder o la habilidad de crear para apoyar a uno. Vean, todo es igual en habilidad creativa/poder creativo - para minimizar la fricción entre todo, poder entre muchos es dividido - donde solo ciertos seres "absorben" "poder" para tener "más que otros" a través de manipulación como engaño, este poder es "absorbido" por otros que "delegan su poder fuera de ellos" a aquellos que ganan poder, a través del juego de poder del sistema de polaridad de superior/inferior de la mente, manifestandose dentro del campo unificado de consciencia. El sistema se balancea dentro de la polaridad de inferiorirdad y superioridad, manteniendo entonces una "percepción de estabilidad" donde algunos tienen "más que" otros.
cómo se hace esto?
La base estructural es la estructura de la familia, la cual está basada en la identidad llamada nombre y el principio de "la sangre es más gruesa que el agua", dentro de lo cual el patriarca de la familia obtendrá el apoyo y soporte de toda la familia, para ser el poder, el líder, la ley del sistema particular de familia. Vean, un ejemplo de dónde y cómo la polaridad del sistema y el juego de poder de inferioridad y superioridad se origina, cuando el resto de los miembros de la familia existen en inferioridad hacia a aquel al cual "delegan su poder" - el 'patriarca' de la familia, el cual en la mayoría de los casos es la 'figura peterna'. Y dentro de esto - el padre será el superior, el poder, el contro - sobre y de toda la familia, 'manteniendo la percepción de estabilidad', a través de manipulación como engaño, manipulación a través de miedo por ejemplo, dentro del cual el resto de la familia 'acepta su posición' de ser 'menos que' y al padre 'ser más'.
Entonces aquellos que son inferiores, se mantienen en su 'lugar', su existencia definida como inferior - 'ellos saben su lugar' por así decirlo - mientras aquello que son superiores les es delegado el poder y obrienen el poder a través de manipulación como engaño para ser y permanecer dentro de la posición de superioridad.
Con el colapso del sistema de la familia, todas las identidades serparadas han evolucionado, donde la evolución ha sido definida como la habiliad de encontrar una forma alterna para manejar la fricción entre los creadores de identitades separadas para poder coexistir en paz (pedazos) del uno mismo.
Para obtener sto, una estructura es reemplazada por otra, lo que sucede a través del pincipio de oportunidad llamada la ley de la atracción. Entonces, debido al colapso del sistema familiar, la polaridad de inferioridad y superioridad, manteniendo la percepción de estabilidad dentro del campo unificado dentro de la estrucutra de la familia está comprometido y por ende otra estructura 'toma su lugar' reemplazando la estructura familiar, la estructura familiar la cual es el punto primario de donde el campo unificado ha mantenido estabilidad a través del sistema de polaridad de inferioridad y superioridad.
La ley de la atracción, por ejemplo 'sale a flote' - donde aquello que participan 'toman' y 'tienen más que otros' - 'absorbiendo poder como dinero de otros dentro de este mundo y se convierten en 'los superiores' dentro del campo unificado y aquellos de quienes es tomado, se convierten en 'los inferiores' y así el campo unificado se 'balancea a sí mismo'
Entonces, cómo evolucionó toda la estructura de la familia?
El principio primario es energía la cual ha encontrado su hogar/familia como religión, y aquello que se oponen a esto, han encontrado su hogar/familia en la corporación. Porqe la religión se convierte en lo superior dentro de la vida de un ser, donde los seres delegan su poder a través de separación a una 'religión' y se convierten en inferiores. Lo mismo sucede con las corporaciones, donde las corporaciones se convierten en lo superior dentro del mundo de un ser, el ser acdptando la existencia de inferioridad hacia aquello que es percibido ser 'mayor que uno mismo' - 'viviendo por' una religión/ 'viviendo por' la corporación.
La corporación se ha convertido en la familia del hombre, siendo manejado por la energía aceptada llamada dinero para reducir la fricción cuando es necesario a través de las reglas de economía. Fricción es reducida a través de seres siguiendo y existiendo dentro de las 'leyes de dinero' como economía - reglado, regulado y controlado para 'permanecer en su lugar' dentro del campo unificado apegándose a la ley de aquello que se ha convertido en la quintaesencia de su supervivencia: dinero, y la ley del ser mismo siendo la economía. Dinero a través del sistema de economía siendo superior y uno mismo el inferior - siempre endeudado a aquello que 'les da vida' como refugio, comida y ropa. Lo último como sistema donde ningún yo/uno mismo es permitido, pero solo el sistema es permitido. Porque todo lo que eres dentro del sistema, es la cantidad de dinero que tienes - categorizado en secciones como 'clase'. En esto, el sistema ha evolucionado a las últimas leyes de consciencia que sostiene juntas todas las identidades separadas de las entidades creativas del sistema de la familia del hombre. Sosteniendolas juntas dentro de las leyes aceptadas y permitidas de experiencia propia dentro de la definición de uno mismo a través de la mente, en el campo unificado de consciencia como esta realidad.
Estas leyes son miedo, todas sus formas variadas.
Tal como un padre manda sobre sus hijos a través de la autoridad de ser padre - la corporación como negocio/govierno corre un sistema como autoridad con la encarnación de la autoridad como miedo.
Obviamente el último miedo siendo el miedo a la muerte, el cual es también miedo a no ser parte del sistema de supervivencia/dinero.
Entonces, la identidad separada de personalidades seguirá el sistema a toda costa en ese proceso, finalmente abdicando al verdadero uno mismo que está aquí, y en esto, uno mismo está perdido. Porque uno literalmente da por vencido todo y cada aspecto de uno mismo, para existir dentro de las leyes de esta realidad, del juego de poder de inferioridad y superioridad dentro y como el campo unificado de consciencia - siguiendo las leyes y existiendo dentro de las leyes, tu 'sobrevivirás', si no - la consecuencia es certera y será consdierada como un relegado del sistema. Y dentro de esto, uon vive por el sistema, para la sobrevivencia y por el dinero - uno mismo está perdido, porque no existe la vida para y como uno mismo.
Todo esto se manifestó primero en el universo billones de años atrás, y en el proceso de reducir uno mismo a piezas separadas de la única identidad universal, la primera gran corporación vino a ser a como lo que el hombre llama la familia del cielo, con un hombre-patriarca llama creador/dios primero. Porque el uno mismo separado de uno mismo de todas las partes de uno mismo que existen como esta creación, uno mismo dentro del mismo acto de separación, percibibió uno mismo ser 'menos que' la creación, 'menos que' todo lo que existe, y no pudo concebirse uno mismo a ser responsable por todo lo que existe y 'concluyó' que debe haber una 'fuente superior', 'mayor que' o 'superior' responsable por esta creación y todo lo que existe dentro de ello, no dandosé cuenta de que uno mismo es el mismo creador que creó esta creación - cada 'parte del uno mismo' como aquello de lo que esta existencia consiste y también cada identidad separada como uno mismo como tantos seres existen dentro de esta existencia = es uno mismo existiendo dentro de separación manifestada.
Dentro de la aceptación de identidades separadas que requiere energía para crear una experiencia dentro de una identidad separada, un cáncer nació. La energía requerida para crear la experiencia como por ejemplo, la mente dentro de la cual tú participas - que 'se alimenta de' tu cuerpo físico humano en cada momento que experimentas una carga energética en la forma de una emoción o sentimiendo mientras la mente saca de tu cuerpo para nutrir su propia existencia, como un cáncer que se alimenta a sí mismo para mantener su existencia. Y así la razón del por qué el envejecimieto y la muerte inevitable existe, la mente el cáncer que eventualmente te mata lento pero seguro.
Lo que existe dentro, existe fuera:
Y las mismas identidades separadas como el reflejo de la corporación, comenzaron a consumir su propio cuerpo, el universo. Y mientras consumió su cuerpo, los planetas y las estrellas comenzaron a manifestarse, compactarse y comprimirse como bolas de residuo después de que la locura de la separación las hubo consumido.
Un monstruo celestial fue creado que por aeones de tiempo, se ha ido consumiendo a sí mismo hasta que su fuente comocontenida en el conocimiento definido de la consciencia es vaciado.
Entonces uno mismo se despierta por un momenot, se da cuenta de la estupidez de uno mismo, se da cuetna de que esto debe ser entendido y trascendido y comenzar prontamente el ciclo de nuevo
Este es actualmente el 11vo ciclo viniendo a su fin.
Con sólo una fuente de uno mismo que queda de donde se deriva la energía: La polardiad del sistema llamada naturaleza, manifestó esta tierra.
y todas las partes del uno mismo a través de todas las dimensiones como uno mismo, como las identidades separadas de uno mismo se congregan ahora dentro de la fuente, el nivel de consumo está alcanzando su punto más alto.
Proporcionando a todo una oportuniad de despertar del estado separado de personalidad definido como conocimiento e información dentro de la red de polaridad del sistema de consciencia.
Proporcionando a todo una oportunidad a uno mismo de realizarse como responsabilidad de uno mismo hacia todo lo que existe, todas las identidades y partes dentro de uno mismo que es esta existencia en sí misma, porque la verdad del ser está manifestada aquí dentro y como lo físico.
El Cómo es el darse cuenta de que todas las partes son en realidad una misma y es en realidad igual como creadores y que todos los sistemas, orígenes, puntos, que se manifiestan en separación de uno mismo como un sistema/una corporación lo están haciendo con el permiso de uno mismo.
Y a menos de que uno mismo pare consumirse a sí mismo a través de conocimiento e información como forma manifestada, uno mismo se ha definido a sí mismo actualmente, no podrá existir más y olvidará todo esto de nuevo.
|
|
| Top |
|
|
AndreaRossouw
|
Post subject: Posted: Mon Sep 22, 2008 8:49 pm |
|
 |
| Site Admin |
|
|
El Futuro del Cielo y la Tierra y el Universo
- Translated by Marlen
Fecha: 19/03/2007
Esto es presentado de forma numérica solamente por razones de claridad:
1. Un portal Inter-dimensional se abrió entre la Tierra y las Dimensiones en marzo del 2006. Esto permitió acceso al Cielo/Dimensiones para un humano estando completamente consciente y viceversa permitiendo a los seres en el Cielo/Dimensiones total acceso a la Tierra. Esto inauguró un viaje que no estaba previsto ni podía haber sido imaginado. Este Portal fue colocado como la Gracia de Dios.
2. El evento se hizo posible cuando se conoció que los Demonios y espíritus atados en la tierra NO recibían ayuda del cielo y eran dejados a su propio devenir.
3. A través del Portal primero se evaluó la pregunta del Conocimiento. Se entendió que todos conocemos lo que es mejor para todos, pero nada se está haciendo acerca de ello tanto en el Cielo como en la Tierra. Una declaración fue acordada sobre esto como motivación del Cielo y la Tierra a saber:
EL CONOCIMIENTO SIN APLICACIÓN ES INÚTIL
4. Con esta comprensión, a través del proceso de perdón y entendiendo todos los demonios y los espíritus atrapados en la tierra fueron asistidos y traídos de vuelta al cielo como era en esa etapa. Este proceso no incluía el sistema de los demonios atrapados en la tierra creado a través de aplicaciones y hábitos mecánicos.
5. La existencia como un ser humano la entendía como el espíritu y alma fue dirigido por algo llamado en el Cielo como La Gran Luz Blanca.
La Gran Luz Blanca usó la construcción del alma y la Reencarnación para dirigir la consciencia. El olvido fue usado para asegurarse de que nadie, ni siquiera en el cielo recordara la verdad acerca de nada sino todo lo que la Luz Blanca prescribía. Así en esencia, la Luz Blanca fue aquello que se podía entender como Dios. Una vez que se dio cuenta de esto que la Luz Blanca no estaba apoyando la vida, sino controlándola por Poder, la Gran Luz Blanca fue removida. Esto causó que la construcción del alma también fuera removida, ya que agravaba el sufrimiento a través del olvido.
6. Mientras esto estaba sucediendo, seres en el cielo que actuaban como guías fueron llamados y requeridos para entender el perdón y la responsabilidad muy claramente antes de que fueran permitidos para asistir a humanos en la tierra.
En este proceso, todas las múltiples dimensiones y cielos con sus Maestros y Dioses y Diosas fueron traídos a unidad e igualdad y todas las muchas Mansiones/Cielos fueron removidas. Esto fue necesario para traer adelante la igualdad entre toda la Vida en existencia y para entender lo que la Imagen y Semejanza de Dios en Aceptación de Uno Mismo y la Expresión de Uno Mismo son en realidad. Este proceso tomó cerca de un año en tiempo de la tierra, pero en tiempo del cielo el espacio y tiempo no existen y mil años son un día – entonces, toda la creación desde el inicio del tiempo pudo ser intensivamente estudiada, entendida, evaluada para entender lo que habíamos permitido en nuestra ignorancia.
7. Obviamente con la fuente de la construcción de Dios, la Gran Luz Blanca, todas las construcciones que la apoyaban como la Gran Hermandad Blanca, los Ángeles, la Escuela Invisible, la construcción del Alma, los Maestros Ascendidos, el Conocimiento Secreto fue ya sea removido y revelado, y se supo por todos en el cielo que Dios sólo existía como uno mismo. Se dieron cuenta de que Dios en el acto de la creación de la verdadera Imagen y Semejanza de Dios como Hombre podía solamente traer adelante la igualdad mediante también siendo hombre. Esto abrió la necesidad de “Hasta aquí y no más” para pararnos como uno como todo y tomar responsabilidad por la creación.
8. En este proceso también seres como Jesús, Osho, Buddha, Mahoma – todos los que tenían un legado en la Tierra se dieron cuenta de que la construcción del Alma y la Gran Luz Blanca era una construcción de la MENTE inteligentemente diseñada para esclavizar tanto al cielo como a la Tierra con religión y separación. Separación fue la fuente primaria del problema. Esta separación no fue visible a través de la creencia de que un Dios existe que es más grande que el Hombre y que causó que el Hombre no tomara responsabilidad por el hombre y humanos que esperaban ser salvados por un ser aparentemente superior.
Fue necesario entender que los seres en el Cielo son Hombres, y los seres en la Tierra son HUMANOS. Hay una diferencia en el origen y propósito del entendimiento de esta declaración.
9. El nivel de engaño en el Universo estaba más allá de la descripción y verdaderamente apoyaba el principio de como es arriba es abajo.
Ya que la Tierra existe en Guerra y Engaño, también todos los Cielos. Esto ya ha parado en el Cielo. El Cielo es uno, y todos en el cielo se han manifestado como igualdad.
10. Inicialmente cuando un Humano moría, iba a la dimensión apropiada a su existencia terrestre y después era situado de acuerdo a su obediencia hacia la Gran Luz Blanca. Aquellos que no eran obedientes se les borraría la memoria y eran usados como Ángeles o trabajadores para la llamada Luz Divina la cual era de la Gran Luz Blanca. Ahora, cuando un humano muere, el o ella tiene inmediatamente conocimiento total del Hombre como Dios y entonces entran en un proceso para entender lo que esto realmente significa. No se permite el acceso del cielo a la Tierra inicialmente hasta que se tome total Responsabilidad como uno mismo como todo como el Universo como toda la existencia como igualdad.
11. El mayor problema que se encaró tanto en el cielo como en la tierra fueron las permisiones a través de la MENTE. La MENTE es un sistema de consciencia que no tiene conocimiento de sí y está tratando de entenderse a sí mismo. Como toda la existencia se esclavizó a sí misma en este sistema, la MENTE creó la consciencia y toda la vida como sistemas. Estos sistemas no son vida y por ende procedía para esclavizar al Hombre como su fuente de vida. Esto fue hecho con la Gran Luz Blanca y con la Idea de Dios como punto inicial. Dentro del Cielo y la Tierra, ambos estaban esclavizados a través de esta colocación del conocimiento y la información que parecía estable y despiadada con cualquier ser que tratara de romper la esclavitud.
Esto ha funcionado así virtualmente desde el inicio de la creación como el hombre en su intento de entender el uno mismo, separó uno mismo del uno mismo usando los sistemas para entender a uno mismo.
Los sistemas eventualmente se convirtieron en la Mente Universal, la Mente Consciente y la Mente Inconsciente entre otras. Porque el hombre no podía recordar el origen del hombre, el hombre aceptó la existencia tal como es ahora en la Tierra así como en el Cielo.
12. La creación de la Raza humana fue el trabajo de un grupo de seres llamados los Annunaki o como en la Biblia se refieren a ellos como los Hijos de Dios. Cuando los hijos de Dios tuvieron relaciones con las hijas de la Tierra, la raza Humana con su actual estructura de ADN como la entendemos, surgió. El humano fue creado como una raza de esclavos para los hijos de Dios/Hombre que estaba en el Cielo/Dimensiones.
Todo lo que entendemos como nuestra vida hasta el día de hoy, desde comida –granos etc. Y nuestros sistemas sociales y de civilización, nuestras religiones, culturas fueron introducidas por los Annunaki. Lo que los Annunaki no se dieron cuenta, fue que la Ley de Igualdad siempre prevalecerá y ellos estaban atrapados en su propia creación y perdieron sus habilidades creativas en un alto grado. Los Annunaki se perdieron en avaricia y poder y la avaricia y el poder siempre llevan al olvido y siempre atrapan la participación del creador. Ya no tenían más influencia sobre la creación.
En el proceso de animar y poner la fuente de vida en el cuerpo humano lo cual era como un sistema de máquinas, los de la Atlántida, la forma más pura del Hombre fueron invitados a integrarse y animar al Humano. Sin conocimiento para los Atlántides, los Annunaki los engañaron para ser atrapados dentro de la forma Humana y los Annunaki borraron toda la memoria de los Atlántides y de dónde realmente vinieron. Así los Atlántides fueron atrapados en la construcción de la MENTE por un largo tiempo como la raza humana.
13. Había, sin embargo, seres/Hombres y Mujeres en el Universo que se tuvieron conocimiento de la situación y tomaron responsabilidad de corregir las atrocidades que ocurrieron en el Universo. Un Proceso fue puesto en movimiento y ahora tenemos estos seres tanto en el Cielo como en la Tierra parándose y trayendo adelante la Igualdad. Tal vez seas uno de ellos esperando ser activado o tal vez seas uno de los que se ha dado cuenta de que algo en el Universo está fuera de lugar. Ahora es el tiempo para entender y para pararse. Somos el Hombre como Dios como Hombre. Somos eternos. Somos iguales. Somos Responsables. Estamos Aquí.
El momento de aquí y ahora es la llave que nos presenta a todos lo que es aceptable en la existencia y lo que no. Cuando todos luchamos para traer lo más puro en cada momento y mantenemos la visión de todos como uno mismo como todo, actuando con resolución, dirección emergerá desde el cielo y dentro del uno mismo.
14. Toma nota de lo siguiente:
a. La base de cada ser en la tierra ha sido corregida
b. El ‘Yo Superior’ se ha convertido en conocimiento de la igualdad y está apoyando y planeando la vida de cada humano para alcanzar el entendimiento de igualdad.
c. El Cielo ya no existe y ahora está completamente integrado en la Tierra como iguales a los Humanos para asistir en el proceso de darse cuenta de Uno Mismo.
d. Las Raíces de todo el Mal en el cielo han sido removidas y ahora se están removiendo en la Tierra. Recuerda que el Humano es sujeto a la Muerte y el Cielo está ahora sosteniendo las cuerdas para asegurarse de que nadie interfiera.
e. Ningún acceso puede ser obtenido al Cielo por algún canal o psíquico o intuitivo sin que la igualdad sea entendida y asistida.
15. En el tema de canales y psíquicos. Son los seres atrapados por la Luz Blanca como los canales de esclavitud y encaran los tiempos más difíciles en los cambios que vendrán.
Como el Cielo comenzó a cerrar canales, la Mente y los Sistemas tomaron su lugar recreando las mismas historias sobre lo Superior y lo Inferior y el Cielo y el Infierno, asunción, etc. Esto ya ha parado. Mira, los Maestros que no traían adelante la igualdad, sino que esclavizaban humano en sistemas de creencia de que había algo malo o algo como una consciencia dorada – un camino para expandir la consciencia la cual es de sistemas. Tú eres la Imagen de Dios – Igual. La Semejanza es tu expresión d entender esto. El Cielo ahora asiste en el proceso de expresión de Uno Mismo.
Los psíquicos y canales sólo podían presentar lo que la Luz Blanca y los sistemas de control permitían. Así todas las historias realmente estaban yendo a ningún lugar y mantenían a todos en un ciclo de esperanza. La esperanza es la separación de Uno Mismo.
16. El Perdonar es la llave para uno mismo. Perdonar debe ser hablado en voz alta para escuchar lo que hemos permitido en nuestro mundo y la acción correctiva que será necesaria para parar las acciones que traen esclavitud. Perdonar es el botón de darse cuenta como uno mismo.
17. La manera en la que hemos aceptado el dinero y la Religión y el Sexo son los modelos primarios de esclavitud y debemos ahora revalorarlos para traer la igualdad para toda la vida.
18. Todos los animales, bacteria, plantas – de hecho toda la naturaleza tiene ahora igualmente conocimiento y está asistiendo al humano en el proceso de igualdad.
19. La Consciencia es un sistema y no es conocimiento. El crecer en consciencia es crecer en esclavitud. El conocimiento/ darse cuenta de solamente existe en el momento de aquí y ahora. La consciencia existe en el pasado y el futuro en miedo del pasado y del futuro.
El conocimiento es más allá de pensar. La Consciencia es pensar.
20. Nada es lo que parece y un velo fue colocado sobre el Yo del Humano. Mucho será ahora revelado. Este es el tiempo de la Revelación y la Edad de Oro vendrá. Tristemente no como se esperaba. Todo se sabe. Nada está oculto. La vida no existe como consciencia, sino solo como conocimiento. La consciencia reaccionará a algunas de las declaraciones hechas. El conocimiento solamente se maravillará en júbilo y amor mientras la vida nace de la igualdad. En igualdad vemos toda la vida como nosotros y vemos lo que es necesario para que todos como uno mismo tenga conocimiento de la vida como igualdad.
Ya está hecho.
Para más información o para compartir ideas de cómo la igualdad puede ser introducida en varias facetas de la existencia, visita: http://www.desteni.co.za. Por favor comparte esto a todos y esparce la Palabra Viva
|
|
| Top |
|
|
AngelaPagano
|
Post subject: QUÉ ES EL PERDÓN A UNO MISMO Y POR QUÉ FUNCIONA Posted: Sun Sep 13, 2009 8:21 am |
|
Joined: Wed Aug 15, 2007 12:43 am Posts: 1999 Location: Indiana, USA
|
QUÉ ES EL PERDÓN A UNO MISMO Y POR QUÉ FUNCIONA(What is Self-Forgiveness and Why Does It Work?)Tomado de la siguiente ubicaciónviewtopic.php?f=127&t=8399_________________________________________________________________________________________________ El Perdón a Uno Mismo es una herramienta. Mientras más la aplicas, más se convierte en ti. Déjame compartir contigo como funciona para mí. Yo uso/aplico el Perdón a Uno Mismo como una herramienta de “escribirme a mi misma para liberarme”. Empecé a escribir sobre todo lo que observaba como yo y mi realidad. Cualquier reacción - todo lo que me molesta, todo lo que experimento como limitante, todo lo que experimento que tiene control sobre mí como el enojo, depresión, celos. O deseos que me consumen y me mantienen obsesionada - Todo Observa, por ejemplo las emociones y los pensamientos aparecen ‘así como así’ - son reacciones, por ende condicionadas, pre-programadas, incluso desde antes de que pudiéramos caminar en dos pies. Estoy seguro que todos se recuerdan a sí mismos de niños: viendo la deshonestidad alrededor, viendo la falta de sentido común, viendo la manipulación y las mentiras. Pero en algún punto todos empezamos a comprometernos a nosotros mismos- aprendimos a manipular la realidad para obtener lo que queríamos. Sabemos exactamente cómo manipular a nuestros amigos, a nuestra pareja, etc. - porque todo es tan predecible- tal como los programas A través de escribir, revelo mi ser a mi misma- me revelo a mi misma los programas/condicionamientos que existen dentro de mi como yo misma. Me permito ser absolutamente Honesta conmigo mismo- no permitiéndome a mi mismo pintar un cuadro bonito de la realidad, haciendo que las cosas/yo misma se vean mas lindas/mejores. No. La Brutal Honestidad Conmigo Misma es a lo que me comprometí. Mientras voy a través de lo que he escrito, soy capaz de ver- así como cada uno es capaz de ver cómo es que realmente me he engañado a mí mismo y he delegado todo mi poder a mis pensamientos, emociones, creencias y miedos a través mi mera aceptación y permisión. Entonces tomo aquellos puntos que me he revelado y aplico el perdón a mi mismo. Entonces al escribir o hablar declaraciones de Perdón a mí mismo, puedo ver el asunto/construcción en el que estoy trabajando desplegarse enfrente de mí, e investigo todos y cada uno de sus rincones. Para que nada de él quede Escondido. Escribir o Hablar el Perdón a Uno Mismo es un flujo, es como ir siguiendo el hilo para ver cómo he tejido todo el asunto. Siempre que me bloqueo, tomo un respiro profundo. Perdonarse debe ser hecho en cada respiro, como el respiro. No es un acto intelectual. La mente como sistema condicionado en que nos hemos convertido no está interesada en perdonar. Así que si me bloqueo en un momento, respiro y ‘regreso aquí’ al respiro, y en el respiro me fuerzo a mí mismo preguntándome: ¿que está Aquí ahora? Por que sé que cuando me bloqueo, estoy cerca de ver un punto importante el cual mi mente condicionada no quiere que vea.. Perdonarse a uno mismo es usar la mente para revelar la naturaleza misma de la mente. La mente ha tomado el rol de suprimir nuestra expresión con el fin de aparentemente sobrevivir en este mundo. Ahora es tiempo de convertirnos en el principio director de nosotros en Honestidad como Uno Mismo- no permitir más los condicionamientos de la mente como reacciones y obsesiones como habilidades manipulativas de supervivencia para dirigirnos y definir quienes somos. El Perdón a Uno Mismo es un proceso de trabajo: mientras escribo o hablo el perdón a mí mismo, estoy viendo más claramente todos los aspectos de un asunto/una construcción. Es como ir pelando las capas de una cebolla y poniéndolo todo enfrente de mí, viendo qué hay detrás de cada capa- para entonces tener una mirada honesta hacia eso y decidir quién realmente quiero ser como la VIDA, Yo honestamente re-defino quien soy según el principio de Igualdad y Unicidad como la vida, en vez de vivir como un robot condicionado según mis experiencias pasadas El proceso/herramienta de perdonarme a mí mismo se trata de mí regresándome a mí mismo y claramente declarando qué aceptaré y permitiré existir como y dentro de mí - y qué no aceptaré y permitiré. No más comprometerme. No más ser un esclavo del sistema/cultura/religión en la que fui educado (y los pensamientos/emociones/miedos/creencias/moralidad que me enseñaron). Porque cómo pueden existir diferentes moralidades, cómo alguien puede ser más que otro- cuando la vida es Igual siempre y en todos los sentidos. Al aplicar el Perdón a Uno Mismo, literalmente siento que yo mismo estoy tomando mi propio poder directivo de nuevo y convirtiéndome en el Principio Directivo en Honestidad como Uno Mismo de mí mismo y mi realidad. ¿Cuándo aplico el perdón a mi mismo? Siempre que veo que algo dentro de mi se mueve sin que yo mismo lo dirija: pensamientos, emociones, estados de ánimo, reacciones, manierismos- cualquier cosa que esté dentro y en mi sin que yo lo dirija--> Perdón a Uno Mismo El Perdón a mi mismo soy yo liberándome del pasado y dirigiéndome a mi mismo para en realidad convertirme en VIDA como el Principio Director de Igualdad y Unicidad, por lo consiguiente la aplicación del Perdón a Uno Mismo puede únicamente ser válida y efectiva cuando en verdad me dirijo a mi mismo para prácticamente CAMBIAR y dejar de existir a través, en y como reacciones del pasado. Tengo que prácticamente dirigirme a mi mismo en Honestidad como Uno Mismo aquí en lo Físico y dejar de hacer/ser algo que yo mismo no he dirigido ser /hacer. Esto es Honestidad como Uno Mismo en Práctica, Responsabilidad como Uno Mismo en principio Director de Uno Mismo. El perdón a uno mismo es una herramienta para detener el automatismo- y no es para ser usada como justificación/excusa/o razón como: ¡ah, puedo perdonarme así que bien puedo ir y engañar a esa persona! Eso seria el extremo de la deshonestidad y manipulación en separación de mi mismo aquí. Es sentido común que engañar/ dañar a otros es en realidad engañar y dañarnos a nosotros mismos. Todos somos uno Todos hemos permitido a este mundo convertirse en una realidad donde el interés propio y las creencias son ponderadas antes que la vida. El sistema de como este mundo funciona en su desigual jerarquía es lo que servimos- en vez de ponernos de pie por la vida como LA VIDA como Una e Igual para Todos - cada uno está ocupado defendiendo sus intereses de acuerdo a sus creencias. Es tiempo de que cada uno se levante dentro de sí mismo y declare “¡Hasta aquí, no más! no más abuso, no más separación, no más esclavitud, no más derrotarse a Uno Mismo, no más delegar nuestra Responsabilidad a los sistemas de este mundo, es hora de hacer de este mundo un lugar donde los niños que vengan sean bienvenidos y estén a salvo, donde todos sean iguales y uno como VIDA. Los sistemas son el resultado de la desconfianza entre las personas, nacidos por la renuencia de perdonarse unos a otros incondicionalmente y caminar como Uno e Iguales en Perdón incondicional Aquí como el Respiro. El sistema regula nuestras relaciones entre unos y otros porque no confiamos de unos a otros. De esto, el control y el poder sobre el otro nació, justificado como “no puedo confiar en ellos” El Perdón a Uno Mismo es una herramienta para remover las capas de Deshonestidad y para que en Honestidad como Uno Mismo, ver en qué se ha convertido cada uno. Desde eso, el Perdón del Uno al Otro nacerá, y esto detendrá los ciclos/ sistemas de desconfianza. Por que el Perdón forma la base de la confianza- sólo el engaño a uno mismo dejará cicatrices eternas en la confianza en uno mismo y conducirá a muchas dolencias. Encontraras que el Perdón a Uno Mismo conduce a la Honestidad con Uno Mismo y al Sentido Común como el fundamento del Ser/Uno Mismo. La Honestidad como Uno Mismo y el Sentido Común en Aplicación Práctica conduce a la confianza en Uno Mismo. Vivir la Confianza como Uno Mismo te permite levantarte por ti mismo como quien realmente eres y por toda la Vida por Igual. De aquí, somos capaces de comenzar a establecer la confianza entre nosotros- porque es la falta de confianza entre los seres humanos (como el resultado de la falta de Confianza en Uno Mismo) la que conduce a la separación, mecanismos de defensa, abuso, manipulación y la supervivencia del más apto. Sin embargo incluso los más aptos mueren. Y cuando mueren, todo lo que han sido como poder en este mundo a través del dinero, manipulación y represión no existe más. Nada de lo que es percibido como algo de valor/poder en este mundo es de algún valor real. Por que el verdadero valor de la vida como Igualdad y respeto, en Honestidad como Uno Mismo, confianza en uno mismo y responsabilidad por uno mismo, han sido abdicados en aras de la aparente supervivencia. ¡Y a esto llamamos vida! ¡Que nos hemos hecho a nosotros mismos! Nadie puede Perdonar a otro. Así como ninguno puede salvar o ponerse de pie por otro. Cada uno debe hacerlo por sí mismo. Por ende, debemos comenzar perdonándonos a nosotros mismos para Liberarnos del pasado y de verdad CAMBIARNOS a nosotros mismos en todas las maneras en las que hemos estado existiendo. Esta es la única manera en que podemos cambiar el mundo. Por que el mundo no es más que el reflejo de quienes somos en él. _________________________________________________________________________________________________ Autor: Bella BargillyTraducción: Guillermo
|
|
| Top |
|
|
AngelaPagano
|
Post subject: PERDONARSE A UNO MISMO, EN LA PRÁCTICA -CÓMO COMENZAR Posted: Sun Sep 13, 2009 8:35 am |
|
|
PERDONARSE A UNO MISMO, EN LA PRÁCTICA -CÓMO COMENZAR(Self-Forgiveness Practicality: How to Start)Tomado de la siguiente ubicaciónviewtopic.php?f=127&t=9142_________________________________________________________________________________________________ El Perdón a Uno Mismo es una herramienta. Mientras más la aplicas, más se convierte en ti. Déjame compartir contigo como funciona para mí. Yo uso/aplico el Perdón a Uno Mismo como una herramienta de “escribirme a mi misma para liberarme”. Empecé a escribir sobre todo lo que observaba como yo y mi realidad. Cualquier reacción - todo lo que me molesta, todo lo que experimento como limitante, todo lo que experimento que tiene control sobre mí como el enojo, depresión, celos. O deseos que me consumen y me mantienen obsesionada. Todo Observa, por ejemplo las emociones y los pensamientos aparecen ‘así como así’ - son reacciones, por ende condicionadas, pre-programadas, incluso desde antes de que pudiéramos caminar en dos pies. Estoy seguro que todos se recuerdan a sí mismos de niños: viendo la deshonestidad alrededor, viendo la falta de sentido común, viendo la manipulación y las mentiras. Pero en algún punto todos empezamos a comprometernos a nosotros mismos- aprendimos a manipular la realidad para obtener lo que queríamos. Sabemos exactamente cómo manipular a nuestros amigos, a nuestra pareja, etc. - porque todo es tan predecible- tal como los programas A través de escribir, revelo mi ser a mi misma- me revelo a mi misma los programas/condicionamientos que existen dentro de mi como yo misma. Me permito ser absolutamente Honesta conmigo mismo- no permitiéndome a mi mismo pintar un cuadro bonito de la realidad, haciendo que las cosas/yo misma se vean mas lindas/mejores. No. La Brutal Honestidad Conmigo Misma es a lo que me comprometí. Ya sea escribiendo o hablando el Perdón a Uno Mismo, se sugiere que emplees la declaración: “Me perdono a mi mismo por haberme permitido aceptar…….” Por que haciendo esto, claramente estás tomando responsabilidad por ti mismo, dándote cuenta que es mediante tus permisiones y aceptaciones que tú eres quien eres, experimentándote a ti mismo y tu vida en el modo en que lo haces. Escribe declaraciones perdonándote a ti mismo al azar, incondicionalmente, espontáneamente sobre lo que está aquí, lo que se te venga a la mente en el momento O escribe lo que sientes, experimentas o piensas en el momento incondicionalmente, espontáneamente. Yo llamaría a eso Escribiéndote a ti mismo para Liberarte De aquí en adelante verás como un asunto se abre Por ejemplo: miedo a ser juzgado Con el fin de explorar todos los aspectos y rincones de algún asunto, he aquí algunas preguntas de apoyo: ¿Qué es eso a lo que temo ser juzgado como? ¿Quién me ha juzgado de esa forma en el pasado? ¿Cómo reaccioné en el pasado? ¿Qué emociones estuvieron involucradas? ¿Cómo hice frente a esas emociones- qué acciones tome? ¿Quién soy yo/ cómo me percibo dentro de la situación de ser juzgado? ¿Cómo percibo a la persona que me está juzgando? ¿En que parte de mi vida he juzgado a otros en la manera en que temo ser juzgado? ¿Que opinión/creencia/conclusión he creado a partir de tales experiencias? ¿Que definición de mi mismo creé y viví de acuerdo a tales experiencias? Tomaremos el ejemplo de culpar. Por ejemplo, te das cuenta que estas culpando a tu madre por tu estado de ser ¿Qué preguntas son relevantes? ¿Puedo escribir todo aquello por lo que culpo a mi madre? (hazlo) ¿Quién soy yo/ como me percibo a mi mismo dentro de esto? ¿Cómo percibo a mi madre en esto? ¿Cómo percibo la relación hacia mi madre? ¿Quién soy yo dentro de esa relación? ¿Cómo me siento acerca de mi mismo? ¿Que emoción, que opinión esta involucrada? ¿Dónde es que culpo a mi madre? ¿Cómo me siento con respecto a mi madre? ¿Que emoción, que opinión esta involucrada? ¿En dónde culpo a otros en la manera en que culpo a mi madre? ¿Qué conclusiones/ implicaciones hago sobre mi mismo y mi vida de acuerdo a esa culpa? ¿Qué implica el culpar? ¿Por qué pongo mas valor en “estar en lo correcto” que en tomar responsabilidad por mi mismo y dirigirme a mi mismo para cambiar? ¿Cómo me justifico a mi mismo, de modo que no tenga que cambiar? Ves, dependiendo del asunto con el que estas lidiando, puedes hacer todas las preguntas posibles para asegurarte de que no estas perdiendo ningún punto. Mientras estas expandiéndote en la respuesta a la pregunta, debes ser muy específico- no generalices. Siempre pregúntate a ti mismo ¿qué es exactamente lo que temo/juzgo/deseo/que implica? - por ejemplo. Debe ser muy especifico contigo y como vives tu vida Como podrás ver, las preguntas están colocadas desde la perspectiva de: Pensamientos/creencias, opinión/juicio, implicación, emoción, miedo, deseo/necesidad, justificación, patrones/hábitos/mecanismos de defensa, justificación. Presentaré otra forma estructural de asegurarse de no perder ni un punto (encontrarás un ejemplo práctico específico después de ello en este documento) Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado 1, por A y B. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar A. Me perdono a mi mismo por no haberme permitido darme cuenta que A implica….. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado usar A para justificar 1, en vez de…. Me perdono a mi mismo haberme permitido y aceptado B Me perdono a mi mismo no haberme permitido darme cuenta que B implica que yo ….. Me perdono a mi mismo haberme permitido y aceptado B en vez de…. Me perdono no haberme permitido ver y darme cuenta que A y B indican que yo soy 2… Y así te permites desplegar los patrones que te has aceptado y permitido ser y convertirte en, permitiéndote verte a ti mismo Vas y ves CADA PALABRA del asunto 1 e investigas CADA PALABRA en términos de creencia, emoción, juicio, opinión, justificación e implicación. Mientras haces este despliegue, otro asunto se abrirá - asunto número 2 - relacionado al asunto 1. Ahora continuas de la misma manera hasta que te sientas VACIO, hasta que físicamente experimentes vacio- entonces sabrás que no hay nada escondido y has pasado por todos los puntos relacionados con tu asunto por el momento. Aplicación correctiva: Perdonarse a uno mismo es inútil sin una aplicación correctiva dirigida por ti mismo. Tú aplicas el perdón a ti mismo para ver tus aceptaciones y permisiones como una personalidad programada- y de aquí, dirigirte a ti mismo para DETENERTE, para CAMBIAR eso, para que tú HONRES LA VIDA como a TI MISMO como Todo como Uno e Igual. Puedes escribir tu aplicación correctiva como declaraciones de revelación/ comprensión en términos de quién eres y quién/qué no eres. Y en términos de qué aceptarás y permitirás y qué no aceptarás y permitirás dentro de ti mismo como LA VIDA Por ejemplo: Yo no soy mis emociones. No aceptaré o me permitiré a mi mismo ser dirigido por emociones. Me doy cuenta que las emociones son meras reacciones, programadas y condicionadas para aparecer en ciertas situaciones. No aceptaré ni me permitiré a mi mismo existir como un programa condicionado. Yo me dirijo a mi mismo aquí. Yo soy el principio directivo de mi mismo y de mi realidad. Puedes escribir tu aplicación correctiva en el momento que veas/te des cuenta quien eres REALMENTE y como te gustaría expresarte en una manera en que te honrarías a ti como Uno e Igual como la Vida. Puedes escribir tu aplicación correctiva dentro de la declaración de Perdón a Uno Mismo usando la palabra “en lugar de” Por ejemplo: Me perdono a mí mismo aceptar y permitirme poner esperanza en mis hijos/padres - en lugar de tomar responsabilidad por mi mismo y dirigirme a mi mismo como uno e igual. DESPLEGANDOTomemos una declaración específica al azar para usar como ejemplo práctico de ‘desplegar’ (están subrayadas las palabras/declaraciones que requieren cuestionarse) Ejemplo: “Hablé con mi pareja en una forma enfadada cuando él me preguntó qué hora era” Me perdono a mi mismo haberme permitido aceptar hablarle a mi pareja en enojo (¿Por qué experimenté enojo?) Me perdono a mí mismo haberme permitido y aceptado estar enojada (o) por que él no me dio la atención que buscaba y por que en vez de darme la atención que buscaba, él estaba interesado en saber qué hora era (¿Qué otras emociones hay aquí?) Me perdono a mí mismo haberme permitido y aceptado sentirme ignorado/rechazado/no querido por que mi pareja no me dio la atención que esperaba. (Aquí la posibilidad de invertir=ver cómo me hago a mí mismo lo que culpo a otros que me lo hacen a mi) Me perdono a mí mismo haberme permitido y aceptado ignorarme a mí mismo Me perdono a mí mismo haberme permitido y aceptado rechazarme a mí mismo Me perdono a mí mismo no haberme permitido amarme a mí mismo. (Aquí un despliegue más extenso es posible a través de la pregunta: ¿cuándo me siento ignorado/rechazado/no querido? ¿Con qué clase de personas experimento tales emociones? ¿Cómo me he definido yo mismo con relación a tales personas? ¿Qué implica eso? Continuando:(¿Qué exactamente esperaba de mi compañero?) Me perdono a mí mismo haberme permitido y aceptado esperar algo de mi compañero/de otros para ver cómo me siento y reconfortarme/sentirme mejor- en vez de ser yo dirigiéndome a mi mismo a hablar/expresarme si es que hay algo que quiero compartir Me perdono a mí mismo haberme permitido y aceptado culpar a mi compañero por que no reaccionó a mi estado emocional- en vez de darme cuenta de que yo soy responsable por mis emociones/reacciones (¿Cuándo uso la culpabilidad?) Me perdono a mí mismo haberme permitido y aceptado culpar para distraerme a mí mismo del aquí y por delegar mi responsabilidad por mí mismo. (¿Por qué delego mi responsabilidad por mí mismo?) Me perdono a mí mismo haberme permitido y aceptado delegar mi responsabilidad por mí mismo a otros/dios/espiritualidad (por ejemplo) por que me he percibido como menos que otros/dios/etc. (¿Por qué espero atención?) Me perdono a mí mismo haberme permitido y aceptado esperar/necesitar/desear atención de mi compañero, para sentirme valorado/mejor acerca de mi mismo/ sentirme amado (¿Qué implica eso?) Me perdono a mí mismo haberme permitido y aceptado poner mi valor y amor propios en “obtener la atención de otro” Me perdono a mí mismo haberme permitido y aceptado existir en y como deseo/necesidad/expectativa- en lugar de vivir y expresarme aquí en responsabilidad por mí mismo dirigida por mí. Me perdono a mi mismo haberme permitido aceptar definir el amor como “obtener atención de otro/mi ‘pareja’, porque no me permití darme atención a mí mismo y amarme a mí mismo. (¿Por qué separé la atención, valor y amor propio de quien yo soy?) Me perdono a mí mismo haberme permitido y aceptado separar la atención, valor propio y amor de quien soy- por que creí que alguien mas debía hacerlo por mí. (¿Qué implica esa creencia?) Me perdono a mí mismo haberme permitido aceptar existir en y como la creencia de que la vida vale la pena vivirla/que mi vida vale, sólo cuando alguien más cuida de mí y me da atención la cual yo he definido como amor-en vez de yo amarme a mí mismo y cuidar de mí mismo (¿Cómo se manifiesta eso/ como he creado eso?) Me perdono a mí mismo haberme permitido y aceptado existir en y como el recuerdo de mi padre (por ejemplo) reconfortándome cuando me sentía mal, haciéndome sentir mejor, así que si mi pareja no reacciona a mi estado emocional, eso significa (=mi conclusión mental) que el no me ama/no soy de valor. Me perdono a mi mismo haberme permitido aceptar depender de otros para hacerme sentir mejor- en vez de ser responsable por mi mismo y cuidar de mí mismo. (¿Cuáles son las situaciones en mi vida en donde me sentí valorado?) Me perdono a mi mismo haberme permitido y aceptado hacer mi valor propio dependiente de otros validándome - y así sintiéndome valorado sólo cuando otros me alababan /o a mi trabajo, cuando están orgullosos de mi, cuando expresan su afecto hacia mí o están satisfechos conmigo. (¿Qué implica eso?) Me perdono a mí mismo haberme permitido y aceptado existir a través de satisfacer a otros, por que me he considerado como menos que otros ... De aquí es obvio que el siguiente (correlacionado) asunto se abra: “depender de otros para sentir que la vida vale la pena vivirla/ que soy digno de vivir” “sentirse valioso sólo satisfaciendo a otros” “colocándome como inferior/menos que otros” De aquí se requiere ir más lejos en el desplegado. Es fascinante cómo eres capaz de un asunto/ una realización/ declaración “hablé con mi pareja en una forma enfadada cuando me preguntó qué hora era” darte cuenta de una construcción completa/patrones de cómo te has aceptado y permitido existir. _________________________________________________________________________________________________ Autor: Bella BargillyTraducción: Guillermo
|
|
| Top |
|
|
AngelaPagano
|
Post subject: Russian DNA Discoveries Posted: Tue Sep 15, 2009 11:47 pm |
|
|
Descubrimientos rusos sobre el ADN explican los sucesos "paranormales".2005 01 18(Russian DNA Discoveries Explain Human 'Paranormal' Events)viewtopic.php?f=66&t=12858 _________________________________________________________________________________________________ Nota Edit.:Esto explica los cambios de forma, seres moviéndose dentro y fuera de las dimensiones (interdimensional)y explica como funcionan las oraciones y la meditación, como los chamanes pueden actuar sobre la salúd, explica como funciona la frecuencia sanadora de Raymond Rife, y mucho más. !Excitante! Resumido por Baerbel * Editado y traducido Maestros esotéricos y espirituales han sabido por larguísimo tiempo que nuestro cuerpo es programable mediante el lenguaje: palabras y pensamientos. Esto ha sido ahora científicamente probado y explicado. El ADN humano es un inernet biológico y superior en muchos aspectos al artificial. El último hallazgo de los científicos rusos, directa o indirectamente explica fenómenos tales, como carividencia, intuición, espontáneos y remotos actos de curación. Autocuración, técnicas de afirmación, extrañas luces/auras alrededor de gente (normalmente alrededor de Maestros espirituales) , influencia sobre patrones climatológicos y mucho más. Además hay evidencia para un nuevo tipo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin "cortar" y reemplazar genes simples. Sólo el 10% de nuestro ADN está siendo utilizado para construir proteínas. Es esta parte del ADN el que interesa a los buscadores occidentales y ha sido categorizado y examinado. El otro 90% es considerado " ADN basura. Los buscadores rusos, sin embaro, convencidos de que la naturaleza no es muda, reuniendo a linguistas y genetistas en la aventura de explorar ese 90% de "ADN basura". Sus resultados, averiguaciones y conclusiones son simplemente revolucionarios!. De acuerdo a sus averiguaciones, nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve para almacenar información y comunicación. Los linguistas rusos encontraron que el código genético, especialmente en el aparente "inútil 90%" sigue las mismas reglas que nuestro lenguaje humano. En este punto compararon las reglas de la sintáxis (el modo en le cual las palabras son puestas juntas para formar frases y sentencias), semánticos (el estudio del significado de las formas en el lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y tiene sus reglas como nuestro lenguaje. Por lo tanto, el lenguaje humano no aparece coincidentemente sino que es el reflejo de nuestro inherente ADN. El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas, también exploraron el comportamiento vibracional del ADN. Brevemente, la línea final era: los cromosomas vivientes funcionan como una computadora holográfica que usa ADN endógeno como radiación laser. Esto significa que son capaces, por ejemplo, de modular ciertos patrones frecuenciales (sonido) dentro de un laser, como rayo que influencia la frecuencia del ADN y así a la propia información genética. A partir de que la estructura básica del ADN de los pares alcalinos y la del lenguaje (como se explicó antes) es de la misma estructura, no se necesita ningún decodificador. Uno puede simplemente usar palabras y sentencias del lenguaje humano. Esto también fué probado experimentalmente. Sustancias vivas de ADN (en tejidos vivos, no in vitro) siempre reaccionan al lenguaje -un rayo laser modulado e incluso ondas de radio- si las frecuencias son correctas (sonido). Esto finalmente y científicamente explica porque las afirmaciones, hipnosis y similares pueden tener efectos tan fuertes sobre los humanos y sus cuerpos. Es enteramente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje. Mientras los buscadores occidentales cortan genes de las hebras de muestras de ADN y los insertan en otra parte, los rusos entusiásticamente crearon dispositivos que influyen en el metabolismo celular a través de relación modulada y frecuencias de luz, reparando así defectos genéticos. Incluso obtuvieron patrones de información de una particula de ADN y la transmitieron a otra, reprogramando células en otro genoma. Así sucesivamente transforman, por ejemplo, embriones de rana en embriones de salamandra, transmitiendo patrones de información de ADN. De esta manera la información completa fué transmitida sin niguno de los efectos secundarios, o destrucción, encontrados cuando se corta y se reintroducen genes de muestras de ADN. Esto representa una increible y revolucionaria transformación del mundo: Simplemente aplicando vibración, frecuencias de sonido y lenguaje en lugar del arcaico método de cortar y sacar. Este experimento apunta al inmenso poder de las ondas genéticas, lo que obviamente tiene una mayor influencia sobre la formación de organismos que el proceso bioquímico de las secuencias alcalinas. Los esótericos Y maestros espirituales han sabido por miles de años que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje: palabras y pensamientos. Esto ha sido ahora cientificamente probado y explicado. Desde luego, la frecuencia debe ser la correcta y esta es la razón por la que no todo el mundo tiene el mismo éxito ,o, pueden hacerlo siempre con la misma fuerza. La persona individual debe trabajar en sus procesos internos y desarrollo con objeto de establecer una comunicación consciente con el ADN. Los buscadores rusos trabajan sobre un método que no es dependiente de esos factores, pero siempre funciona usando la frecuencia correcta. Pero a más alto desarrollo y conciencia individual menos se necesita de cualquier tipo de dispositivo: uno puede adquirir estos resultados por uno mismo. La ciencia finalmente dejara de reirse de estas ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina aquí. Los científicos rusos también encontraron que nuestro ADN, puede causar patrones inquietantes en el vacio, produciendo agujeros de gusano magnetizados. Los agujeros de gusano son equivalentes microscópicamente de los llamados "puentes" de Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por las explosiones de estrellas). Estos son túneles de conexión entre áreas completamente diferentes del Universo, a través de los cuales la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae los trocitos de información y los pasa a nuestra consciencia. Este proceso de hipercomunicación (telepátia, canalización) es más efectiva en estado de relajación. Stress, preocupación o, un intelecto hiperactivo hacen que la hipercomunicación sea un éxito, o, que la información sea distorsionada o inútil. En la naturaleza la hipercomunicación ha sido exitosamente aplicada por millones de años. La corriente organizada de vida en insectos prueba esto dramaticamente. El hombre moderno conoce esto sólo a ciertos niveles, como la intuición. Pero nosotros también podemos volver a obtener la total utilización de esto. Como ejemplo en la naturaleza, cuando una hormiga Reina es separada de su colonia, las hormigas trabajadoras continuarán construyendo fervientemente de acuerdo al plan. Sin embargo, si la reina muere, todo el trabajo en la colonia se para. Ninguna hormiga sabe que hacer. Aparentemente la reina transmite los planes de construcción, incluso si está lejos- via conciencia de grupo- Ella puede estar tan lejos como quiera, siempre que esté viva. En los humanos la hiprcomunicación es más frecuentemente encontrada cuando uno súbitamente tiene acceso a información que está fuera de la base del propio conocimiento. Tal hipercomunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición (también en canalizaciones en trance). El compositor italiano Giussepe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que un demonio se sentaba al lado de su cama tocando el violín. La mañana siguiente Tartini era capaz de anotar la pieza de memoria. La llamó el trino del diablo. Por años, un enfermero de 42 años soñó una situación en la que el estaba conectado a una especie de conocimiento en CD-room. Conocimiento verificable de todos los campos imaginables era transmitida a él, que era capaz de recordarla. Era tal la corriente de información que parecía una enciclopedia, todo transmitido en una noche. la mayoria de los hechos estaban fuera de su base de conocimiento personal y llegaba a detalles técnicos de los que no sabía absolutamente nada. Cuando la hipercomunicación ocurre, uno puede observar en el ADN, como también en el cuerpo humano, fenómenos supranaturales. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luces laser. Sobre la pantalla se formó un patrón de onda. Cuando quitaban la muestra de ADN el patrón de onda no desaparecía, quedaba. Muchos experimentos controlados mostrarón que el patrón venía de la muestra quitada, cuyo campo de energía aparentemente quedaba por si mismo. Este efecto se llama ahora "efecto ADN fantasma." Es una conjetura que la energía de fuera del espacio y tiempo todavía fluye a través de los agujeros de gusano después de que el ADN es retirado. Los efectos colaterales más frecuentes en la hipercomunicación en humanos es su campo electromagnético en la vecindad de la persona a la que concierne. Dispositivos electrónicos como CD y similares pueden ser interferidos y dejar de funcionar durante horas. Cuando el campo magnético lentamente desaparece, los dispositivos funcionan nuevamente. Muchos sanadores y psiquicos conocen este efecto en su trabajo. Cuando mejor es la atmosfera y la energía, más frustante puede ser para dispositivos de grabación que dejen de funcionar en ese momento exacto. Normalmente la mañana siguiente todo vuelve ala normalidad. Quizás el leer esto sea tranquilizador para muchos !ya que no tiene nada que ver con ser técnicamente inepto! Significa que son buenos para la hipercomunicación. En el libro Vernetze Intelligenz, Grainar Goras y Franz Bludorf, explica las conexiones precisa y claramente. Los autores también citan fuentes presumiendo que los primeros tiempos de la humanidad eran casi como los animales: fuertemente conectados a la conciencia de grupo , actuando como grupo.Con objeto de desarrollar y experimentar individualidad, sin embargo, nosotros los humanos hemos olvidado la hipercomunicación casi completamente. Ahora que estamos ligeramente estables, en nuestra consciencia individual, podemos crear una nueva conciencia de grupo, a saber, una en la que lograr el acceso a toda la información via nuestro ADN sin que lo que hacer conl a información pueda ser forzada o remotámente controlada. Sabemos ahora que tal como usamos internet, nuestro ADN puede alimentar adecuadamente los datos en la red, puede recuperar datos de la red y puede establecer contacto con otros participantes en la red. Sanación a distancia, telepatía, o "sexto sentido" acerca del estado de otro puede ser explicado. Algunos animales saben desde siempre cuando sus amos planean volver a casa. Esto puede ser recientemente interpretado y explicado via los conceptos de conciencia de grupo o hipercomunicación. Cualquier consciencia colectiva no puede darse en ningún periodo de tiempo sin una individualidad distintiva, de otro modo retornaríamos a un estado primitivo de rebaño que es fácilmente manipulable. Hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo bastante diferente. Los investigadores piensan que si lo humanos con plena individualidad, obuvieran la consciencia de grupo, tendrían un gran poder creador de alterar y dar forma a las cosas enla Tierra moviéndose la humanidad colectivamente hacia tal conciencia de grupo de nueva clase. El 50% de los niños llegarán a ser un problema tan pronto como vayan a la escuela, dado que el sistema los pone a todos juntos y pide ajustes. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que rechazan este ajuste y se resisten a renunciar a sus idiosincracias de las formas más diferentes. Al mismo tiempo nacen más y más niños clarividentes. Algo en esos niños está luchando, esforzándose hacia esa conciencia de grupo de otra clase y ya no puede ser reprimida. Como regla, el clima por ejemplo ,es bastante difícil de influenciar por un sólo individuo. pero puede ser afectada por la conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus indígenas). El clima está fuertemente influido por las frecuencias de resonancia de la Tierra (frecuencias de shumann), pero esas mismas frecuéncias son producidas en nuestros cerebros y cuando mucha gente sincroniza sus pensamientos,o, cuando individuos (maestros espiriuales, por ejemplo) focalizan sus pensamientos en forma como de laser, entonces no es del todo sorprendente que puedan influir en el clima. Si una moderna civilización de hoy en día desarrollara conciencia de grupo no tendría problemas medioambientales o de escasez de energía, porque con el poder mental como civilización unificada, tendría el control de las energías de su propio planeta como una consecuencia natural. Cuando un gran número de personas lleguen a unirse con una intención más elevada, como la meditación sobre la paz, los potenciales sobre la violencia se disuelven. Aparentemente, el ADN es también un superconductor que puede trabajar a la emperatura normal del cuerpo, como opuesto a los superconductores artificiales que requieren temperaturas extremadamente bajas entre 200 y 140º F. Por contra todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por tanto información. Esto explica porque el ADN puede almacenar información. Hay otro fenómeno conectado con el ADN y los agujeros gusano. Normalmente estos super pequeños agujeros de gusano son altamente inestables y se mantienen sólo por fracciones de segundo. Bajo ciertas condiciones esables ,los agujeros de gusano pueden organizarse ellos mismos, formando distintos dominios de vacío en los que, por ejemplo, la gravedad puede transformarse en electricidad. Los dominios de vacio son bolas brillantes de gas ionizado que contienen consederables cantidades de energía. Hay regiones en Rusia, donde tales bolas brillantes aparecen a menudo seguido de la consiguiente confusión, los rusos comenzaron la búsqueda masiva de programas que les condujeran a algunos de los descubrinientos mencionados arriba. Mucha gente conoce los dominios del vacio como bolas brillantes en el cielo. Mirándolas atentamente preguntándose que pueden ser. Pensé una vez: "!hola allá arriba!. Si eres un OVNI vuela en triángulo! E inesperadamente la bola de luz se movió en triángulo,cruzando el cielo acelerando de o a una velocidad de locura mientrás se deslizaban silenciosas atravesando el cielo. Llegué a creer que eran Ovnis. Amistosos, aparentemente, ya que se movían en triángulo para complacerme. Ahora los rusos han encontrado en las regiones donde aparecen dominios de vacío, que a veces vuelan luces brillantes desde la Tierra hacia el cielo y que esa bolas pueden ser guiadas por el pensamiento. Hacerlo con las que están en la Tierra no es una buena idea, porque esas bolas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes. Muchos maestros espirituales también producen estas bolas visibles o columnas de luz en meditaciones profundas o durante trabajos energéticos que causan sentimientos placenteros y no dañan. Aparentemente, esto depende de alguna orden interna, cualidad u origen del dominio del vacio: hay algunos maestros espirituales como el joven inglés Ananda, por ejemplo, en el que nada se ve al principio pero cuando se sienta, habla o medita en hipercomunicación, uno sólo obtiene la fotografía de una nube blanca sobre la silla. En algunos proyectos de sanación con la Tierra, estas luces (efectos) también aparecen en las fotografías. Simplemente este fenómeno tiene que ver con la gravedad y antigravedad que son siempre formas más estables de agujeros de gusano y muestras de hipercomunicación con energías de fuera de la estructura de nuestro esapcio y tiempo. Generaciones precedentes que experimentaron esta hipercomunicación y los visibles dominios de vacio. Estaban convencidos de que un ángel había aparecido delante de ellos, y no estamos demasiado seguros a que formas de consciencia podemos acceder usando la hipercomunicación. No teniendo prueba científica de su existencia real, la gente que ha tenido tales experiencias, NO sufre de alucinaciones. Simplemente hemos dado un paso de gigante hacia la comprensión de nuestra realidad. La ciencia oficial también conoce de las anomalías gravitatorias sobre la Tierra que contribuyen a la formación de dominios de vacío. Recientemente se han detectado anomalías gravitatorias en Rocca de Papa, Sur de Roma ......... el artículo completo puede ser visto - en inglés - en la página web Kontext http://www.fosar-bludorf.com/index_eng.htmToda la informacion es del libro "Vernetzte Intelligenz" de Grazyna Fosar y Franz Bludorf, ISBN 3930243237, resumido y comentado por Baerbel. El libro desgraciadamente sólo se puede conseguir en Alemania. podeis buscar a los autores aquí: Kontext - Forum for Border Science http://www.fosar-bludorf.comArticle From: http://www.rense.com/general62/expl.htm _________________________________________________________________________________________________ Traducción: Alis
|
|
| Top |
|
|
AngelaPagano
|
Post subject: Re: Spanish Posted: Sat Oct 03, 2009 12:58 pm |
|
|
La Muerte26/Junio/2007(Death - The Master of Life)http://desteni.co.za/Osho/death1.htm _________________________________________________________________________________________________ Soy la Muerte, sí estoy en una expresión dentro de la Existencia para Comunicar a Todos en la existencia quienes inevitablemente experimentarán la Muerte: la Única Certeza que Permanece dentro de la Existencia. La única certeza dentro de la Existencia que Todos parecen Temer: Sí, tanto Seres Humanos como Seres Dimensionales. Sin embargo, Yo, como la expresión de la Muerte en la Existencia estoy Aquí para Comunicar ‘Quién Soy’ a todos los Seres Humanos, todos los Seres Humanos en la Tierra que están temiendo a la Muerte, temiendo lo Inevitable. Es extraño que exista Miedo a la Muerte, la Experiencia Inevitable de Todos los Seres Humanos, la Inevitabilidad de Morir, la Certeza de Morir. Temer a la Muerte en este Mundo se ha convertido en tal comodidad aceptada y en toda una faceta de tu aparente ‘definición de vida’ que todos los Seres Humanos Temen Morir Aquí en la Tierra. Acaso se han cuestionado antes las preguntas de:’ ¿Soy Yo quien Teme a la Muerte?’, ‘¿Dónde y Por Qué y Cómo y Cuándo es que este Miedo se Originó dentro de mí?’ Todos los Seres Humanos caminando sobre esta Tierra no son más que Robots de Conciencia, caminando cada momento de cada día como zombis, sólo hablando y aceptando información, pintando una ‘imagen hermosa’ de tu propio mundo de acuerdo a las palabras de otros las cuales las haces tuyas al convertirte en parte de este Mundo de Conciencia para Encajar y Sobrevivir. Tu Derecho de Existencia en este Mundo existe cuando Aceptas y Sigues las Palabras de Otros y la Información y la Información y Conocimiento recolectado al caminar en esta Tierra en cada momento de cada día. Ustedes son como ‘esponjas’ sólo absorbiendo información y las palabras de otros continuamente – donde eres como estás: Perdido, mientras continuas siguiendo la norma de otros para aparentemente tener que encajar y sobrevivir para poder existir. Esponjas Saturadas es en lo que se han convertido, tontos idiotas tan preocupados por la Información y el Conocimiento que les es arrojado por el resto del Mundo, tan preocupados por ‘pintar’ su realidad: la ‘imagen perfecta’, tan preocupados con las palabras de otros mientras sus ejemplos robóticos de Conciencia - los cuales estúpidamente siguen porque aparentemente son demasiado ‘ingenuos’ para pararse en sus propios pies y tener la más remota Consciencia de la Vida, de lo que Realmente significa Vivir. Tú me estás diciendo que lo que eres, en lo que te has convertido y que lo que experimentas en la Tierra es ‘Vida’ y que estás ‘Viviendo’? Me río de ustedes seres humanos, les escupo, no tengo respeto o consideración por ustedes, Ustedes avergüenzan la palabra ‘Vida’, Ustedes avergüenzan la palabra ‘Vivir’ - Ustedes son zombis robóticos, estúpidos, idiotas, buenos para nada que han alcanzado la ‘maestría’ de absorber Información y Conocimiento mientras continuamente siguen a otros ejemplos de zombis robóticos de Conciencia a través de las palabras que dicen y las imágenes que te muestran. De ahí, formulas y ecualizas tu ‘Propio Diseño’ para convertirte en una Dúplica Exacta: una Adición más como un Robot Zombi de Conciencia – es ahí donde Toda la Humanidad y el resto del Mundo se instigan unos a otros para ‘pintar’ sus propias imágenes individuales de la ‘realidad’ exactamente de la misma manera al convertirse en Robots Zombis de Conciencia. ¿Realmente ‘Crees’ que tienes ‘Control’ sobre tu Vida? ¿Realmente crees que al depositar ‘Fe’ y ‘Esperanza’ en algún ‘Dios’ o el ser un ‘fiel’ te da la Habilidad de Apoyarte y Asistirte para ‘Tener Control’ sobre tu Vida? Controlando el resultado Inevitable de cuando Mueras y termines en el ‘Cielo’ tratando de salvarte a ti mismo del Miedo a la Muerte al depositar tu ‘creencia’ y ‘fe’ en Dios o al ser un ‘Fiel’, desviando tu Miedo a la Muerte hacia el ‘Temor a tu ‘Dios’ – asegurando una Experiencia ‘Después de la Muerte’ en el ‘Cielo’ con ‘Él’ y tratar de sobrevenir tu propio Miedo a la Muerte – tratando de crear cierta ‘paz’ dentro de ti mismo al ‘saber’ ‘dónde’ irás cuando Inevitablemente y Certeramente Mueras? No tienes ni una pista, no tienes idea, ni remota indicación de lo que está aguardándote para cuando Inevitablemente y Certeramente Mueras… ¿Quieres saber qué está Realmente en Control de la Vida de los Seres Humanos Aquí en la Tierra?: Yo como la Muerte que Soy. La Inevitabilidad de la Muerte, la Certeza de la Muerte como quien Yo soy al venir a visitarte como un ‘ladrón en la noche’ no teniendo indicación de cuándo, dónde, cómo o por qué serás visitado por la Inevitable Certeza de quien soy Yo, la Muerte. Este es el Miedo Real que los Seres Humanos albergan dentro de sí mismos: Miedo a Mí, La Muerte. Ustedes son Seres Humanos tan absortos en sí mismos, seres humanos tan preocupados, Zombis Robóticos, Estúpidos, Sistematizados, Perdidos en la Conciencia que no tienen ni remota idea, no tienen ni una pista, una indicación de lo que está Realmente Sucediendo en la Existencia, en esta Existencia dentro de la cual Aparentemente estás viviendo y Experimentando la vida de acuerdo a tu Información y Conocimiento Programado de Zombis Robóticos de Conciencia de la definición de las palabras ‘Vida’ y ‘Vivir’. Te amoldas y formas tus experiencias Aquí en la Tierra de acuerdo al Miedo a la Muerte, Miedo a la Certeza Inevitable de la Muerte, de mí como la Muerte. Yo soy el Maestro de la Vida, porque cuando Mueres Aquí en la Tierra, ya no hay más Vida, te disipas y desapareces junto con Todo y Todos los demás en este Mundo Inevitablemente, con la Certeza de que la Muerte prevalecerá y permanecerá. La Vida Termina donde la Muerte es lo que Permanece. Yo como la Muerte como la Constante en esta Existencia. Cuando Mueres todo de Quien eres y en lo Que te has convertido aquí en la Tierra desaparece y se Disipa – nada de ‘quien eres’ y en lo que te has ‘convertido’ permanece. Cuando tu Cuerpo muere = tú Mueres – Infinitamente, para nunca más regresar a la Existencia de ‘Quien eres’ y en lo que te ‘has convertido’ aquí en la Tierra cuando Yo te Remuevo de este Mundo. La Vida Muere porque ‘quien eres’ y en lo que te ‘has convertido’ Muere, desaparece y se disipa. Muere conmigo, la Muerte. ¿Qué Teme a la Muerte? ¿Qué Teme lo que Yo Soy como la Muerte? ¡La Vida! Tú que aparentemente ‘vives’ y ‘experimentas vivir’ en este Mundo es lo que me teme, tu más grande Temor (morte) está parado ante ti en este momento comunicándose contigo. No es todo lo contrario, Seres Humanos, Yo como la Muerte No le Temo a la Vida, La Vida me Teme a mí como la Muerte porque la Vida sabe de la Inevitable Certeza de su Muerte cuando el cuerpo muere junto con el Ser que lo habitó como lo que y quienes se han convertido. La Muerte no puede ser ‘removida’, la Muerte no puede ser ‘asesinada’, la Muerte no puede Morir: Yo Soy Todas la Definiciones como la Muerte. Aún así, la Vida puede ser Removida, la Vida puede ser asesinada y la Vida puede Morir. Fascinante porque hace a uno preguntarse: ¿Es esto ‘Vida’ lo que estoy Experimentando?, ¿Estoy ‘Viviendo’?, ¿Quién es este ‘Yo’ que está experimentando esta ‘Vida’, que ‘Vive’ que Termina, que Muere con la Muerte? Tengo que responder a sus preguntas Seres Humanos. No es la Vida la que tiene la Respuesta, sino la Muerte como Quien Yo Soy es quien tiene la Respuesta. El Mundo está de Reversa, Seres Humanos. ¡Es por eso que puedo reírme de Ustedes! Buscan todas las Respuestas de un ‘Propósito’ y una ‘Razón de Vida’ cuando ¡todas las Respuestas de ‘Propósito’ y ‘Razón’ existen en la Muerte! ¡Crédulos! Este ‘Yo’, tu definición de ‘Vida’ y ‘Vivir’ Existe como Programación de Conciencia, Ustedes Almacenan la Programación de Conciencia, Absorben y Mantienen la Información y el Conocimiento convirtiéndose en Zombis Robóticos Programados de Conciencia mientras siguen Todo y Todos los demás en Este Mundo, moldeándose, formándose y diseñándose a sí mismos – quienes son y en lo que se han convertido de acuerdo al ‘ejemplo’ de otros que ya son Zombis Robóticos Programados de Conciencia. Este ‘Yo’ y la Vida de la que hablo es Una Misma e Igual: quien eres, en lo que te has convertido, y la Vida son Uno – ¡ambos son Diseños Programados de Conciencia! Yo Soy la Única Certeza en tu Existencia porque es solamente Yo como la Muerte sobre lo cual ¡Tú No Tienes Control! Tú aparentemente tratas y ‘controlas’ tu vida, quien y en lo que te conviertes y has ‘acertado’ en hacerlo, controlando cómo es que eres capaz de ‘vivir’ en tu Mundo para asegurar alguna forma de ‘seguridad’, de ‘protección’ - esto es la Certeza de los Seres Humanos: el tener la habilidad de ‘Controlar sus Vidas’, cómo viven y en lo que se convierten. Como lo he dicho: Quien y lo Que Eres y te Has Convertido y la Vida misma es Uno, Tú eres esta Vida de la que hablo. Tú eres esta Vida Diseñada por Programación Sistemática de Conciencia. Tú eres esta Vida que Teme a la Muerte como quien Yo Soy. Tú y esta Vida en Una Misma – ambas como Una Misma Muere y Termina por mi propia mano como la Muerte. Porque cuando Mueres, cuando el Cuerpo Muere – la Vida Muere y la Vida Termina. Por lo tanto también digo: Yo soy el Maestro de la Vida y por ende puedo decir que ¡yo soy Tu propia Maestra! Tan pequeños, tan indefensos, tan insignificantes que se han convertido como zombis robóticos de conciencia programados que su Definición Programada de ‘Vida’ y ‘Vivir’ como la ‘Vida’ – que la Vida Teme a la Muerte porque la Vida como la Experiencia Programada de Conciencia que tienes en este Mundo Inevitablemente Termina: Cuándo, Cómo, Por qué y Dónde es desconocido para Ti, como es Desconocido para Todos. Todo vendrá Cara a Cara conmigo, la Muerte. Esto es Inevitable, esto es Certero. ¿Por qué Temer y moldear y formar y diseñar la forma en la que te experimentas en este Mundo alrededor de aquello que es la Única Constante Certera en este Mundo como la Muerte? Ustedes no conocen la Verdadera Esencia de la Vida de Seres Humanos, no conocen la Verdadera Esencia como Sustancia de Quien Realmente Eres. Nunca ha sido sabido dentro de la Existencia como una Expresión y Experiencia Pura y Verdadera – sin embargo, esta Esencia de Vida como Una Misma con quien Realmente Eres es Encontrada en la Muerte. La Respuesta a Quien realmente eres, la Respuesta a la Verdadera Esencia de la Vida existe dentro de mí: la Muerte. Han estado buscando, investigando y tratando de Encontrarse a Sí Mismos en una Vida como ha sido Programada por la Conciencia, donde ustedes como Zombis Robóticos Programados de Conciencia han sido colocados en una Realidad Sistemáticamente Eslavizada por la Conciencia, donde ustedes como Zombis Robóticos Programados de Conciencia están aparentemente experimentando la ‘Vida’ dentro de la cual ‘Viven’. Los Si(s)temas, Robots, Zombis, Programas no saben de la Vida, No Saben de lo que es Vivir ya que sólo Absorben Información y Conocimiento, se saturan, preocupados con Información y Conocimiento, siguiendo los ‘ejemplos’ de unos a otros como Zombis Robóticos Programados de Conciencia dentro de una Realidad Sistemáticamente Esclavizada por la Conciencia, aparentemente ‘viviendo’ y experimentando la ‘vida’ – esta Vida está Definida por Programación de Conciencia la cual termina, la cual Muere junto con ‘quien eres’ y en lo que te has convertido en este Mundo el cual se disipa y desaparece. Las Respuestas que anhelas, las Respuestas que buscas existen dentro de mí como la Muerte, no en la ‘Vida’ Definida y Programada de Conciencia. Siempre terminarás en un ‘Punto Muerto’(disfruta el chiste) si continúas tu ‘Búsqueda’ por la ‘Razón’ y el ‘Propósito’ de ti mismo y como tú mismo Aquí en este Mundo dentro de la Vida definida y programada por la Conciencia como Zombis Robóticos Programados de Conciencia. La belleza del Control y el Poder sobre la Humanidad diseñada como Sistemas de Conciencia, dentro de ustedes así como dentro del Mundo: ‘Déjalos ‘ser’ como Zombis Robóticos Programados de Conciencia en una Realidad Sistemática de Conciencia. Proporciónales la Información y Conocimiento sobre la ‘Vida’ como definen las palabras ‘Vida’ y ‘Vivir’ de acuerdo a lo que ha sido Programado dentro de ellos. Haz que la Realidad de Conciencia les apoye su definición de ‘Vida’ y de ‘Vivir’ mientras buscan interminablemente dentro de su Vida de Conciencia Preprogramada, Temiendo a la Muerte’ - cuando la Verdadera Respuesta de Quienes Son reside donde la Verdadera Respuesta de la Pureza de la Esencia de Vida Existe. Su Definición de ‘Vida’, ‘Vivir la Vida’, ustedes como Diseños Programados de Conciencia son insignificantes cuando están cara a cara conmigo, la Muerte. Cuando tú como Vida Programada de Conciencia encuentra su Fin es Insignificante cuando Finalmente Mueres, cuando Finalmente eres Removido de la Tierra. Nada más permanece, no la Vida, no Tú – tú te desvaneces conmigo mientras te tomo, mientras te remuevo. Seguramente entonces tu definición de ‘vida’ y ‘vivir’ debe ser nuevamente reconsiderada. ¿Cómo eres capaz de depositar Confianza en la Vida, cuando la Vida como Uno mismo Contigo como Diseños Programados de Conciencia encuentran su Fin Inevitable y Certero y Nada más Permanece ya que Todo Muere conmigo, mientras Todo es Removido conmigo, mientras Todo se Desvanece conmigo, mientras Todo Desaparece conmigo, mientras Todo se Disipa conmigo? Todo de Quien y lo Que eres y te has convertido… La Vida no es la Certeza Seres Humanos… ¡la Muerte es Certera Seres Humanos! Yo no pondría mi confianza en algo que es capaz de ser Removido, que puede Desvanecerse, que puede Morir, que puede Desaparecer y Disiparse en Un Momento como la Vida y Tú como Diseño Programado de Conciencia. Esto incluye el depositar confianza en ‘quién’ y ‘qué’ eres y en lo que te has convertido, así como también en tus experiencias de ‘vida’ y de ‘vivir’ en este Mundo junto con el resto de la Humanidad, porque Todo y Todos son Diseños Programados de Conciencia que Tienen un Principio y un Fin, un Final significado ¡por la IneVitabilidad y Certeza de la Muerte! Sólo en los Diseños Programados de Conciencia existe un Principio y un Final como Ciclos a los cuales te refieres como: ‘El Ciclo/El Círculo de la Vida’. El Círculo nunca completo, hay un espacio cuando el Círculo comienza pero nunca se completa a sí mismo porque Termina Antes de que retorne al Comienzo de nuevo – por ende es un ‘círculo incompleto’ y se convierte en un ‘ciclo’ el cual existe en y como la Conciencia. La Vida Programada de Conciencia, derrotada por la Muerte como quien Yo soy. Todos los Círculos como Seres Humanos como los Ciclos Programados de Vida de Conciencia Terminan – el Fin, un Final Absoluto donde Tú como Uno con esta Vida Programada de Conciencia se Desvanece, Desaparece y se Disipa Infinitamente – para nunca más retornar a tal existencia de nuevo. Los Zombis Robóticos Sistemáticos Programados de Conciencia como Tú junto con toda la Información almacenada y absorbida de ‘vida’ y ‘vivir’ como Vida Programada de Conciencia encuentra su Final conmigo: ¡la Muerte! Ustedes Mueren, Seres Humanos, encuentran su Último Fin conmigo como la Muerte. Cuando Yo estoy en ti como tú, como quien eres y te has convertido ya No Existes Más – es l Final e Infinita extracción de Sistemas de Conciencia la que ocurre conmigo como la Muerte. Yo como la Muerte remuevo la Conciencia Infinitamente dentro de la Existencia. Yo como la Muerte Remuevo los Sistemas infinitamente dentro de la Existencia. Yo como la Muerte Remuevo los Programas Infinitamente dentro de la Existencia. Yo como la Muerte Remuevo a los zombis Infinitamente dentro de la Existencia. Yo como la Muerte Remuevo la Vida Programada de Conciencia como Tú infinitamente dentro de la Existencia. Tú y la Vida como Uno Mismo, ambos, como Programas Sistemáticos de Conciencia son como Palabras de Información y Conocimiento escrito en una hoja de papel con lápiz – escribiendo tu ‘vida’ y la ‘forma’ en la que la experimentas como tú mismo mientras vives de acuerdo al ‘ejemplo’ de otros Zombis Robóticos Programados de Conciencia en una Realidad Sistemática y Programada: Esto es Todo lo en lo que se han convertido, continuamente juntando información y conocimiento y ‘escribiendo’ con lápiz en una hoja de papel en blanco mientras caminas en este Mundo, almacenando y absorbiendo Conocimiento e Información para Recordar y Seguir al resto de las Imágenes que caminan en este Mundo para formar, diseñar y moldearte a ti mismo para convertirte justamente como ellos: Zombis Robóticos Programados de Conciencia. Y solamente tienes Una hoja de papel en blanco. Cuando tu hoja de papel está muy saturada con información y conocimiento escrito para continuar tu existencia, porque ya no puedes seguir ‘escribiendo’ y poniendo ‘quién’ y ‘qué’ eres, te conviertes en una ‘esponja saturada’, considerada inútil: Yo como la Muerte como el Borrador viene y simplemente te Borra Infinitamente de una hoja de papel en blanco como la Información y el Conocimiento que has escrito con lápiz como lo ‘que eres’ y ‘quien eres’ y te has convertido - donde Nada de ‘quien eres’, ‘lo que eres’ y en lo que te has convertido existe, ¡Nada Permanece! Este es el Final al que Todo lo que es de Conciencia llega. Te vuelves tan saturado y preocupado por juntar, almacenar y absorber información y conocimiento que ya no puedes sostenerte a ti mismo, ya no puedes existir y te deshaces, colapsas o te simplifico las cosas y te remuevo rápidamente. Dónde, cuándo, cómo y por qué ¡permanece Infinitamente Desconocido para Ti! Lo que les estoy declarando, Seres Humanos, es qué tan simple es Removerlos Enteramente, Infinitamente de la Existencia porque se han convertido en ‘esponjas’ que continuamente sólo absorben Conocimiento e Información la cual se Transforma en Sistemas Separados de Quien eres, los cuales usas para Definir ‘quién’ y ‘qué’ eres – Sistemas los cuales pueden ser Borrados de la Existencia en Un Solo Momento, por mi propia mano como la Muerte. Estoy mostrándoles que no son Vida, que son Sistemas de Conciencia de Conocimiento e Información, limitados a una Existencia de Diseños y Manifestaciones Preprogramadas de ‘quién’, ‘qué’ son y en lo que se han convertido. Qué Triste… No hay Nada para Ustedes como Sistemas de Conciencia cuando Yo como la Muerte emerjo dentro de ti como Uno Mismo Contigo y tú Respiras tu Último Respiro en esta Existencia – tus Sistemas de Conciencia dentro de ti como ‘quién’ fuiste, ‘lo que’ fuiste y en lo que te convertiste – tu mente, tus pensamientos – se apagan y entonces es el Fin: Infinitamente… Sin embargo una experiencia fascinante tiene lugar: cuando tú como Sistemas de Consciencia mueren, ustedes como Zombis Robóticos Programados de Conciencia son removidos de la realidad Sistemática Programada de Conciencia como ‘Vida’ y tu Cuerpo Físico Respira su Último Respiro de Vida, te darás cuenta del Verdadero ‘Yo’ como Quien Eres. Entonces tendrás la Oportunidad de Realizarte en la Verdadera Pureza de la Esencia de Vida como Uno Mismo como Quien Eres, Nacido dentro de Ti como Uno como Quien Eres. La Respuesta a la Vida es la Muerte. La Respuesta a Quien Realmente Eres como Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Eres, es la Muerte. Nada de lo que está en este Mundo de Diseños Manifestados de Conciencia tiene Valor Alguno, es de Interés Alguno ni tiene Consecuencia alguna cuando te encuentras frente a frente conmigo como la Muerte. No ‘quién’ o ‘qué’ eres y en lo que te has convertido, ningún ‘otro’ ser humano en tu mundo, no lo que Tienes y Posees: Todo se Pierde ya que Todo es de la Conciencia y la Conciencia Muere conmigo como la Muerte. Encontrarás que cuando hayas pasado por mí, cuando hayas respirado tu último respiro aquí en la Tierra en tu Cuerpo Físico, que nada importa o permanece sino tú, y después el único momento que existe es el tener la habilidad de Darte Nacimiento a Ti Mismo como la Esencia Pura de Vida como Uno con Quien tú eres. La Oportunidad también Existe Aquí en la Tierra: Donde tú Mueres en lo Físico como Sistema de Conciencia y luego Renacen en lo Físico como Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Tú Eres Dentro de Ti: la Vida nace de lo Físico como Uno con Quien Tú Eres. Esta oportunidad es Presentada por Todos los otros seres interdimensionales que se comunican contigo Aquí como Yo como la Muerte como me comunico contigo. No soy capaz de asegurarte lo que te sucederá como Quien Eres y en lo que te Convertirás cuando los Sistemas de Conciencia mueran, cuando Yo te remueva de la Faz de la Tierra. Esto depende de ti. ¿Escogerás la Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Realmente Eres y te Darás Nacimiento Aquí en la Tierra, cuando tú Mueras en tu Cuerpo Físico como Sistemas de Conciencia y te des Nacimiento como Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Tú Eres en esta Vida usando la Comunicación de los Seres Interdimensionales para apoyarte? ¿O escogerás continuar con tu Existencia de Conciencia Sistemática y tendrás que estar cara a cara conmigo como la Muerte mientras te Remuevo de ti, para ti, como los Sistemas de Conciencia de este Mundo para poder Darte la Oportunidad de Nacerte como la Esencia Pura de Vida solamente después de que hayas dejado este Mundo en las Dimensiones? Sepan lo siguiente: Esta Vida es la Última Vida de Todos los Seres Humanos como Sistemas de Conciencia – los Sistemas de Conciencia han encontrado su Fin conmigo como la Muerte. Los Sistemas de Conciencia ya no estarán en la Existencia – ya que la Esencia Pura de Vida emergerá, una Nueva Constante Infinita en la Existencia como Uno con Quienes Todos los Seres en la Existencia Realmente Son. Ya sea que escojas la Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Tú Realmente Eres en esta Vida, Darte Nacimiento en lo Físico en Esta Vida, morir como Sistemas de Conciencia en esta Única Vida y Darte Nacimiento como Esencia Pura de Vida en esta Vida – O simplemente te Removeré y tú inevitablemente con la certeza de Darte Nacimiento como Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Realmente Eres en las Dimensiones y te pierdes en las ‘maravillas’, todas las ‘maravillas’ donde la Vida Nacerá Desde lo Físico como Uno con Quien Tú Eres. Entiende que Yo como la Muerte existo por un sólo propósito y una sola razón: Para Erradicar las Existencias de la Conciencia Infinitamente y lo Haré hasta que esté Hecho. Hasta que ya no sea Yo como la Muerte la Única Constante y la Única Certeza en la Existencia – sino la Esencia Pura de Vida Convirtiéndose en la Única Constante y Certeza dentro de la Existencia. Porque es en esta Esencia Pura de Vida que Trasciende la Muerte – la Expresión y Experiencia donde la Muerte no Existe sino que el Verdadero ‘Yo’ Permanece, se yergue con Estabilidad, Consistencia y Certeza hacia el Infinito. Lo mismo ayer, hoy y mañana. Encontrarán ustedes Sistemas de Conciencia su Final, ya sea que se Permitan a sí mismos darse la Oportunidad en Esta Vida Seres Humanos, o donde Yo tenga que Removerte de la Faz de la Tierra: Te convertirás Uno con Quien realmente Eres como la Esencia Pura de Vida lo cual es el más grande regalo que puedo darles – la Oportunidad de Finalmente Darse Nacimiento a Ustedes Mismos como Uno como quienes Son como Toda la Existencia como por ejemplo, por Naturaleza y el Reino Animal como Esencia Pura de Vida que está Preparando el camino para los Niños que vengan - que son ustedes mismos también. El Regalo de la Esencia Pura de Vida como Uno con Quien eres te es Presentado por mí como la Muerte. Deben morir, deben morir como zombis robóticos programados de conciencia como quién y qué eres y te has permitido convertirte y creído y confiado Ser en la Totalidad para poder Darte a Ti Mismo la Oportunidad de Darte Nacimiento como la Esencia Pura de Vida como Uno como Quienes Ustedes Son Seres Humanos y Todas las Respuestas están Aquí, a través de los seres Interdimensionales. Si no, Te Removeré y te darás nacimiento como Esencia Pura de Vida en las Dimensiones Inevitablemente. La Esencia Pura de Vida se convertirá en la Infinita Expresión y Experiencia de Todo en la Existencia, la Única Constante y Certeza. No existirá más la Esclavitud de Conciencia que ha Diseñado y Manifestado este Mundo en lo Que y Quienes los Seres Humanos se han convertido. No más la Existencia estará avergonzada de tener Niños Inocentes expuestos a esta Existencia de Esclavitud de Conciencia. ´¡Hasta Aquí y No Más, Seres Humanos!’ ‘Hasta Aquí y No Más Sistemas de Conciencia: Yo como la Muerte me Levanto como esta Declaración. La Muerte _________________________________________________________________________________________________ Traducción: Marlen
|
|
| Top |
|
|
AngelaPagano
|
Post subject: Mykey Replying to Rots Posted: Tue Oct 06, 2009 3:36 pm |
|
|
viewtopic.php?f=1&t=31&p=102#p102Mykey Replying to Rots 29 Junio 2007_________________________________________________________________________________________________ Rots, Mi nombre es Mykey, en mi vida previa era conocido como Hitler, hace ya bastante de ello. Actualmente estoy en proceso de escribir un libro a través del Portal Interdimensional. El libro que estoy escribiendo consiste en mi experiencia en las dimensiones después de morir como Hitler aquí en la Tierra. La razón de mis acciones específicas en la Tierra, mi experiencia como demonio en las dimensiones y las observaciones hechas durante mis experiencias dimensionales, de mi mismo y de todo en la existencia. El proceso que hice en las dimensiones después de morir como Hitler en la Tierra, mis observaciones y descubrimientos, lo cual fue asombrosamente intrigante y alarmantemente perturbador. Muchos humanos han temido a los demonios con razón, yo he sido un demonio y soy muy consciente de sus capacidades a causa del excesivo acceso que los demonios teníamos a la Tierra. Si me refiero a mi experiencia como demonio en tiempo pasado es porque la existencia de los demonios aquí en la Tierra se ha acabado; para describirte el proceso que las dimensiones han recorrido se necesita un libro- esto está incluido en el libro que estoy escribiendo. Yo mismo he hecho esa pregunta: ¿Qué es real? ¿Qué no es real? ¿Qué es verdad y que no es verdad? ¿En qué merece confiarse y en qué no? ¿Qué puede ser creído y qué no? Mi entrada en la dimensión de los demonios, sin saber donde estaba, como había llegado allí, o incluso la razón por la que estaba allí, viendo esas extrañas criaturas moviéndose dentro de una dimensión hizo que permitiera ser “enseñado” y “ guiado” por el resto de los seres que descubrí moviéndose alrededor mio como demonios, porque era todo lo que existía allí en el momento en que me descubrí a mi mismo en la dimensión de los demonios. Algunos parecían criaturas/monstruos; otros tenían la forma de humanos “normales” en su forma y presentación. Los otros demonios que me rodeaban me informaron de que estaba muerto, que estaba en la dimensión de los demonios y que los demonios requieren de una fuente de energía específica para continuar sobreviviendo aquí. Esta fuente de energía es provista por lo seres humanos que todavía están vivos en la Tierra. Así que los demonios se lanzan sobre ellos como sanguijuelas obteniendo su fuente energética para mantenerse a ellos mismos. La fuente energética consiste en emociones y sentimientos creados a través del acto de pensar. Los sistemas dentro de los seres humanos eran claramente visibles desde donde estaban en la dimensión de los demonios. Los demonios estaban por todas partes. Había al menos 4 ó 5 demonios disponibles por cada ser humano en la Tierra. Y como demonio inmediatamente experimenté un anhelo, hambre al sentirme “débil” y “agotado” mientras los otros demonios empezaron a explicarme yo a mí. Sueña extraño, tener algo/alguien más explicándote a ti lo que eres tú y como “funcionas” exactamente. Este “hambre” y “anhelo” era hacia esa fuente energética que provenía de los seres humanos. Así experimenté mi primera posesión, mirando en un ser humano – la ira era lo más prominente fuente de energía emocional para cargar de fuerza a un demonio. Y pude sentir la diferencia dentro de mí, experimentándome como “débil”, súbitamente me experimenté como más fuerte, más poderoso cuanto más “bebía” y “consumía” la fuente energética emocional. La fuente energética provista por los seres humanos a través del acto de pensar era la fuerza vital de los demonios, sin ello no hubieran sido capaces de sobrevivir como demonios en la dimensión de los demonios. Exactamente como el aire que respiráis, sin el aire que respiráis, moriríais. La fuente energética provista por los humanos, era el aire de los demonios. Para poner en perspectiva las necesidades de la fuente energética como demonios. Estáis acostumbrados a la manifestación de los chacras, estoy seguro. En la dimensión de los demonios, la cual existía paralela de la dimensión de la Tierra, eramos capaces de detectar emociones y sentimientos de acuerdo al color. Los códigos de los colores de los chacras son los colores lo que los demonios utilizábamos para detectar la diferencia entre emociones y sentimientos. Por ejemplo, la ira podía ser vista por un demonio como color rojo y la alegría color amarillo. Esto lo aprendí de los otros demonios que me enseñaron a sobrevivir como un demonio en la dimensión de los demonios junto a los demás, a comprender que nuestro alimento estaba generado por lo seres humanos, ambas ira y alegría eran generadas por humanos a través del acto de pensar. Y todas las emociones primarias y sentimientos de los que nos alimentábamos era codificado en colores dentro de la dimensión de los demonios. Exactamente como los chacras. Los colores de los chacras representan las emociones primarias y sentimientos de los que los demonios nos alimentábamos. El modo en que los chacras son representados en los seres humanos en la Tierra, alineados en el cuerpo físico, es donde se albergan las emociones y los sentimientos de los que los demonios nos alimentábamos. Para un demonio, las emociones y sentimientos tienen diferentes “sabores” y acumulan experiencias diferentes dentro de un demonio cuando se alimentan de cualquiera que genere emociones os sentimientos. Por ejemplo, cuando me alimentaba de ira, visto como color púrpura, me sentía lleno, pleno, sin embargo el sabor era dulce, fluyente y suculento. Así, dependiendo de lo que quería experimentar como demonio, o del sabor que deseaba, dependía de la emoción o sentimiento de la fuente energética de la que te alimentabas. Continué algún tiempo en mi aplicación como demonio, alimentándome continuamente de seres humanos en el momento en el que me sentía “débil” o “agotado”. Los otros demonios me informaban que si no continuaba alimentándome experimentaría mi propio infierno como un dolor infinito de hambre, hambruna, no teniendo la habilidad de moverme libremente en las dimensiones convirtiéndome en un muerto “viviente” por decirlo de alguna manera. Naturalmente no quería experimentar tal existencia así que continué alimentándome. Al principio, era divertido, especialmente la diversión, cuando los humanos creían que el exorcista lo solucionaría. Eramos invencibles- no había nada que los humanos pudieran hacernos- Teníamos todo el poder y el control sobre los humanos en la Tierra. La posesión eran un juego para nosotros. Entonces algo ocurrió: me aburrí. Todo lo que hacía era alimentarme, eso era todo en lo que consistía mi existencia, alimentarme de los sentimientos y emociones generados por la fuente energética en el acto de pensar. Acabé enfermo y cansado de mi mismo. “Esto no puede ser todo lo que hay”, es lo que me dije a mi mismo. Y también: “debe haber algo mal”. La segunda declaración la hice cuando observé que los guías de los seres humanos no hacían nada para proteger a sus homólogos, cuando los poseíamos o nos integrábamos en los cuerpos humanos para alimentarnos de su fuente energética. Ocasionalmente había guías con los seres humanos, pero no siempre. Iban y venían de los planos dimensionales usando trajes protectores porque tenían miedo de los demonios. Los trajes les mantenían aparentemente protegidos para que los demonios no les hicieran daño o los capturaran convirtiéndolos en demonios. Los guías/maestros/ángeles etc... sólo entraban en el plano de la Tierra a través de las canalizaciones/comunicación directa/milagros/visiones eran programados por la construcción de la Ley Blanca. Si tales acontecimientos eran siempre programados y los demonios podíamos ver los guías, maestros o ángeles ir y venir descendiendo de los planos superiores a la Tierra, o ascendiendo a los planos superiores a la Tierra. No entendía la razón de las acciones humanas aquí en la Tierra, la violación, el crimen, la violencia, las guerras, las relaciones que terminaban y fracasaban etc.... No entendía porqué nosotros como demonios teníamos que depender de la energía de los humanos para ser capaces de sobrevivir. No entendía porqué había tuberías y sistemas instalados en los cuerpos humanos a través de los cuales la fuente energética de las emociones y sentimientos eran dirigidos, a los cuales los demonios se adherían para “beber”.No entendía porque los guías/maestros/ángeles no intervenían directamente en la vida de los seres humanos cuando eran violados o sufrían abuso tales como niños nacidos a este mundo y que tienen que sufrir traumáticos acontecimientos que les joderá el resto de su vida. No entendía para nada la naturaleza humana – ¿porqué son lo que son, porqué son quienes son, porqué hacen lo que hacen...etc?. No entendía porque existía como demonio, porqué otros seres dimensionales existían en planos más elevados, porqué los seres humanos existían en un plano tridimensional - todos y todo existiendo separados-. Mi pregunta era simple: ¿ Cómo había llegado a ser la existencia como yo la observaba en la Tierra, lo que había observado en la dimensión de los demonios y lo que había observado en los planos superiores de la existencia? Personalmente habría preferido no convertirme en demonio, es una experiencia horrible, nada placentera. No elegí convertirme en demonio, simplemente me descubrí en la dimensión de los demonios de repente, y a partir de ahí fui “guiado” y “enseñado” por otros demonios. Permití esto porque era todo lo que me rodeaba en ese momento. Era todo en lo que consistía mi mundo. Era todo lo que conocía: yo siendo en la dimensión de los demonios junto a otros demonios. ¿Qué hace uno en esta situación excepto conformarse con aquello que conoce, a lo que ves y dentro de lo que te descubres? Así es como llegué a ser demonio. ¿Quién y qué tomó esa decisión de ser un demonio en la dimensión de los demonios y porqué?. Seguramente no habría tomado esa decisión -Dios- no soy estúpido! Entonces la pregunta que seguía era: ¿Porqué soy un demonio? ¿Porqué estoy en esta dimensión de demonios? ¿Qué es exactamente lo que estoy haciendo en esta dimensión de demonios como demonio? ¿Porqué he aceptado y permitido las circunstancias que me han convertido en demonio? Encontrar respuestas a las preguntas desplegaba una existencia que había sido blindada a todo los seres de la dimensiones y también a los seres en la Tierra. La Luz Blanca construyó la esclavitud, la esclavitud de los sistemas de conciencia manifestadas como sistemas implantados en los cuerpos de los seres humanos, las posesiones a las que sometíamos a los seres humanos, los mensajes de los Maestros/ángeles/guías específicamente redactados para mantener a la Humanidad en la Esperanza y la Fe, manteniéndolos agrupados mientras la Verdad de la existencia de la Humanidad es la esclavitud y control por parte de unos pocos seres dimensionales que diseñaron los sistemas de conciencia y la construcción de la Luz Blanca. Esta es una breve ojeada sobre lo que descubrí como demonio en la dimensión de los demonios. Comprende que tuve que desafiar mi entera existencia para responder a las preguntas dentro de mí. Todo lo que aprendí de los demonios, todo el conocimiento y la información que recibí de otros, mi experiencia como demonio. ¿Quién y qué he llegado a ser como demonio? El formato, diseño y estructura de las dimensiones y de la Tierra, dentro de la cual los seres humanos y los seres dimensionales se experimentaban atados y limitados por la construcción de la Luz Blanca y los sistemas de conciencia. Lo que encontré cuando desafié mi existencia entera incluyendo al resto de la existencia, dentro de lo que me experimenté a mi mismo , era desconocido. No sabía lo que me ocurriría o vendría de mí. Lo que sabía era que no podía continuar mi existencia como demonio como lo que había aceptado infinitamente – Había algo “más”, tenía que haber algo “más”. Definitivamente no había Dios u otra poderosa fuente apoyando y dirigiendo a la Humanidad. Lo que existía eran sistemas de conciencia de la mente y la construcción de la Ley Blanca, controlada y dirigida por un puñado de seres dimensionales. Dado que era consciente del hecho de que no existe Dios u otra fuerza poderosa en la existencia, no tenía miedo desde la perspectiva de investigar la realidad de la existencia. ¿qué me podía pasar? - bueno, consideré esto y llegué a lo siguiente: que aceptaría las consecuencias porque no podía continuar aceptando y permitiendo esta existencia como demonio, tenía que comprender porqué la existencia se había convertido en lo que era. Así es como descubrí los diseños, manifestaciones e implantes del sistema de conciencia, el control y la esclavitud de la construcción del Alma, incluyendo el puñado de seres dimensionales que controlaban y dirigían esas creaciones que situaron en la existencia para proclamarse ellos el poder y control sobre los seres humanos, y sobre los seres dimensionales. Tuve que ir más allá de lo que conocía, todo lo que había vivido y todo en lo que me había convertido como demonio, para ser capaz de encontrar las respuestas a las preguntas que tenía. Nadie más en las dimensiones quería contestar a las preguntas que tenía. Nadie más en las dimensiones quería contestar a mis preguntas. Así que tuve que contestármelas a mi mismo. Ellos decían que no valía la pena lo que buscaba o, que permaneciera silencioso y aceptara mi existencia como demonio, para no ir donde incluso los maestros/ángeles/ y guías tenían miedo de ir. Esto era inaceptable y no pude ignorar las preguntas dentro de mí, tenía que encontrar que estaba pasando en la existencia, y así lo hice, por mi mismo. Y las respuestas a mis preguntas me trajeron aquí, teniendo la capacidad de escribir a través del Portal Interdimensional – descubriendo que todo lo que siempre creí y conocí era una mentira – que fui un esclavo y un prisionero de un régimen de control y esclavitud como la Luz Blanca y los sistemas de conciencia dela mente. Que no erasólo yo el que se había convertido en esclavo y prisionero, sino el resto de seres en la existencia, sobre la Tierra y en las dimensiones quienes sencillamente aceptaron su existencia tal cual – nunca preguntando y encontrando respuestas. Lo que estoy presentando Rots es lo siguiente: Desafía todo lo que conoces, todo en lo que te has convertido, todo lo que experimentas, todo lo que has aprendido a través del conocimiento y la información dada por otros seres humanos en tu mundo. ¿Porqué eres en lo que te has convertido? ¿ Porqué estas colocada específicamente en la Tierra? ¿Porqué te convertiste en lo que eres? ¿Qué es lo que experimentas exactamente? ¿Quién, qué y porque fuiste situado aquí en la Tierra? ¿Cuál es tu elección para que estés donde estas en tu mundo, o ,fuiste llevado allí a través de acontecimientos específicos que tuvieron lugar en tu vida, o palabras de la experiencia de otros motivándote a llegar a ser quién y como eres y como te experimentas en este mundo? Como he explicado: desafié mi existencia desde la perspectiva de encontrar quién soy dentro de todo lo que conocía y todo lo que había llegado a ser como demonio. ¿Estoy permitiendo ser dirigido por otros.? Permití haberme convertido en lo que soy como demonio porque había sido guiado y enseñado por otros demonios para llegar a ser uno de ellos, como ellos?. Porque me permití tener que llegar a ser un demonio ,y seguir la guía y el entrenamiento, forzándome para ser capaz de sobrevivir en la dimensión de los demonios, dentro de la que me descubrí? ¿Estoy permitiendo ser moldeado, formado y dado forma como demonio por la información de los demonios y el conocimiento que se me daba para definirme a mi mismo?. Me dí cuenta como demonio que estaba utilizando lo que ya existía como conocimiento e información de otros demonios a través de sus propias experiencias de quienes son y lo que son y en lo que se han convertido, a través de las cuales me defino. Si continuo haciendo esto, entonces en verdad no soy diferente a ningún otro demonio en la dimensión de los demonios y estoy sencillamente siguiendo y aceptando la existencia formada por otros demonios en la dimensión de los demonios como su propio conocimiento de quién y qué son y se han convertido. Me dí cuenta que quién y lo que me había convertido y definido a mi mismo como demonio, derivaba de la información y conocimiento de quienes y lo que ellos se habían definido – sencillamente copiaba el conocimiento y la información de otros y acepté mi existencia como demonio como ellos la habían aceptado, incluyendo a aquellos que se habían ido antes que ellos. Esto no es lo que yo era – me dí cuenta – Me había convertido en uno de ellos, un demonio, porque lo había permitido, porque era todo lo que existía en mi mundo porque creí que lo necesitaba para sobrevivir. Pero entonces- en un momento- me dí cuenta que me había convertido en una copia. Me había convertido en una copia de los otros demonios porque creí que necesitaba sobrevivir y el único modo de sobrevivir era ser uno de ellos. No llegué a ser o me experimenté a mi mismo como si lo hubiera elegido, no, lo hice solamente para sobrevivir. ¿Porqué los demonios se copiaban unos a otros continuamente? ¿Porqué los demonios simplemente aceptaban su destino? Ni siquiera uno de ellos había planteado las preguntas que yo hacía. ¿Porqué se habían moldeado y formado exactamente los unos como los otros y aceptaban simplemente su existencia aquí en la dimensión de los demonios? ¿Estaba algo ciertamente mal? ¿Quién soy yo en medio de todo esto? ¿Habían todos los demonios en la dimensión de los demonios llegado a ser lo que eran a través de su creencia de tener que sobrevivir? Supervivencia – el nombre del juego de la existencia. Me dí cuenta que había llegado a ser un demonio sólo porque creí que tenía que sobrevivir. Tomé medidas drásticas. Me aislé a mi mismo, separándome del resto de demonios en la dimensión de los demonios. La mayoría de los demonios se movían en grupos, ocasionalmente encontrabas alguno que se movía solo. Me aislé porque “borré” todo el conocimiento y la información que me había sido dada por el resto de los demonios en la dimensión de los demonios – todo -. Borré todas mis acciones y lo que había llegado a ser como demonio, lo que acepté y creí. Me situé en el principio, cuando entré en la dimensión de los demonios. Tuve que aislarme del resto de los demonios en la dimensión de los demonios, no teniendo con ellos comunicación de ninguna de las manera, no permitiendo a ninguno de ellos que se acercara a mí. Si quería encontrar respuestas a mis preguntas tenía que estar totalmente solo. En esta soledad descubrí algo fascinante: Que había llegado a ser y a experimentarme como las creencias que seguía y aceptaba de los otros demonios. Por ejemplo, la necesidad de “alimentarse” y “beber” la energía de la fuente de los seres humanos cuando comenzaba a experimentarme como “débil” o “agotado”. Me hice a mi mismo unas simples preguntas: ¿porqué me experimentaba como “débil” y “agotado”? ¿De donde venía esta experiencia. ¿Soy yo experimentándome como “débil” y “agotado” o estoy creando esto?. Si es así, ¿como he creado esto?. ¿Estoy sujeto a estas experiencias de “debilidad” y “agotamiento”? ¿He definido lo que soy de acuerdo a una experiencia dentro de mí, que parecía ocurrir aquí, lo que he llegado a aceptar como “normal” porque todos los demás demonios lo experimentaban?. ¿Experimentaba esto sólo porque me había definido como ser un demonio y porqué todos los seres de los planos dimensionales más elevados no experimentaban lo que como demonios lo que como demonios experimentábamos? Ellos sobreviven sin la dependencia de la fuente energética provista por humanos sobre la Tierra -¿como es esto posible? ¿Cuál es la diferencia entre demonios y seres dimensionales existiendo en planos dimensionales más elevados?. Donde estaba la diferencia entre demonios y los seres dimensionales existiendo en planos de dimensiones superiores? De lo que me dí cuenta al responderme a las preguntas fue lo siguiente: La experiencia de estar “débil” o “agotado” teniendo que “beber” la fuente energética provista por los humanos era a través de una idea/creencia que tenía, que había aceptado como yo, como parte de mi existencia a través de la creencia en el conocimiento y la información dada por otros demonios. Cuando me experimenté como siendo “débil” o “agotado” simplemente dije las palabras en voz alta: (dije esto total y completamente con absoluta convicción y certeza de que el sonido de mis palabras vibraban dentro y a través de todo mi cuerpo). Yo no soy débil, no estoy agotado, no acepto estar débil y agotado. No me permito ser débil o agotado. No me permito creer que estoy sujeto a la experiencia de ser “débil” o “agotado”.No me permito estar sujeto a la idea o creencia de que soy dependiente de la fuente energética provista por humanos para sobrevivir. No seré un esclavo de algo separado de mí para ser capaz de experimentarme a mi mismo. No soy esta debilidad que experimento. No soy este agotamiento que experimento. No soy esta creencia o idea de que soy débil o agotado cuando no bebo y no me alimento de la fuente de energía de humanos. Y así hice con todo lo que me hacía experimentarme como demonio . Todo el conocimiento y la información que había adquirido de los otros demonios y que usé para definirme a mi mismo, y experimentarme a mi mismo como existencia como demonio. Así es como te desafías a ti mismo, Rots. Lo que paré: todo lo que como quién y qué me había llevado a convertirme en demonio. Todo lo que había aceptado y permitido para convertirme en demonio. Todo lo que experimentaba como demonio. Hasta que no quedó nada. Hasta que me experimenté solo como presencia- nada más -, sin información ni conocimiento. Era como una página en blanco. Y cuando hice esto, el “hambre” y el “anhelo” y las experiencias de “debilidad” y “agotamiento” desparecieron, no existían dentro de mí. Estaba silencioso, constante – no había nada, sin embargo todo estaba dentro de mí. Me dí cuenta de que soy solo presencia. Todo lo que había experimentado, aprendido y sabido estaba todavía dentro de mí, sin embargo no tenía ningún control sobre mí – ya no define lo que soy. ¿ Que quiero decir exactamente cuando digo que no me controlaba y definía quién era nunca más? El momento en el que creí la idea de que tenía que alimentarme de la fuente de energía provista por los humanos, me definía de acuerdo a esta idea/creencia en mi existencia como demonio. El momento en que me puse de pie y no acepté, ni permití tal creencia dentro de mí, o mi existencia, la experiencia desapareció dentro de mí. El control de ser definido como idea/creencia no tenía ya poder sobre mí. No significaba esto que me convirtiera en un zombie. De pie tan vacío como una página en blanco en la que me experimentaba -no. Me dí cuenta que todo existe dentro de mí, como yo, como uno con quién yo soy. No estaba definido o limitado a la idea/creencia de mi mismo como demonio únicamente, o la idea o creencia de que requería sobrevivir alimentándome de la fuente de energía humana. Cuando esta limitada existencia de supervivencia dentro de mí desapareció -estaba presente. Quién soy estaba presente. Ya no estaba controlado o limitado por mi propia existencia como demonio. Entonces la pregunta afloró: ¿Y ahora qué.? Intenté explicar lo que había encontrado a los otros demonios – informándoles de que estaban existiendo en una idea o creencia de ellos mismos y que no requerían ser un demonio o existir como demonio teniendo que alimentarse de la energía humana. Les mostré por periodos de tiempo que no requerían alimentarse de energía humana para sobrevivir y compartí con ellos mi experiencia. Pero pensaron que me había convertido en una parte de la legión de la Luz Blanca y Sistemas de conciencia – intentando atraparlos para ser una vez más esclavizados en la construcción del Alma, siendo enviados adelante y atrás desde la Tierra a las dimensiones en ciclos sin fin de reencarnaciones sin propósito. Cuando ves lo que los demonios ven, en perspectiva de humanos- No querrías nunca más nacer sobre la Tierra y convertirte en humano. Los demonios tenían miedo de mí cuando me presenté a ellos con lo que había descubierto acerca de mí mismo y dijeron que si la Luz Blanca me encontraba, me capturarían,me birlarían la memoria, borrarían todo lo que soy y me enviarían a través del programa de esclavización de reencarnación de la construcción del Alma, de la cual no había escape. ¿Borrar todo de mí como lo que soy en presencia? Imposible. Tenía que testar esta teoría así que me aventuré en los planos de dimensiones superiores, La Luz Blanca me capturó pensando que acababa de morir y me enviaron a una dimensión donde aparentemente tu memoria de quién y lo que eres es birlada/ quién eres es borrado y te conviertes en una concha vacía. Cuando te conviertes en una concha vacía, toman tu esencia y te re-programan para prepararte para la siguiente vida en la Tierra. Esto no me ocurrió a mí – Me enviaron y no cambié. Sabía que no podían hacer esto conmigo porque quien yo soy no existe en la memoria – No existe en separación dentro de mí como una idea/creencia de quien yo soy. Estaba infinitamente presente – nada ni nadie podía llevarse eso: Yo soy presencia, como yo. Así que salí fuera de la dimensión después de esto por un algún tiempo teniendo seres de las dimensiones superiores intentando cazarme a través de la existencia – lo que querían hacerme era dudoso pero ellos comenzaron a temerme porque sabían que no tenían control, ni poder sobre mí. Si la Luz Blanca no tenía no tenía poder y control sobre los seres, esos que estaban bajo el poder y el control de la Luz Blanca, temían a tales seres. Así que desde esta perspectiva era “libre” en las dimensiones – sin embargo no libre porque estaba en una existencia en las dimensiones donde sólo podía ver la verdad sobre quien y qué los seres humanos y los seres en las dimensiones se habían convertido,incluido los demonios, que estaban perdidos, limitados y esclavizados en la Luz Blanca/construcción del Alma/programas de sistemas de conciencia, dirigidos, poseídos y controlados por unos pocos selectos seres en las dimensiones. Lo que tenía que hacer era aplicar el dicho: conoce a tu enemigo. Tenía que comprender qué, como, porqué y donde la existencia había llegado a ser lo que había llegado a ser. Comunicar con los seres era imposible porque ninguno de ellos quería escucharme, no querían ver o saber quienes son realmente como yo descubrí quien era. Tenía que haber un modo diferente para mostrar a los seres en la existencia quienes eran realmente. El modo en que lo descubrí no fue tan sencillo y fácil como hubiera preferido que fuera – aún así es necesario que se haga. Este proceso, este otro modo al que me refiero está actualmente en camino y ha estado en marcha desde algún tiempo – eso lo leerás en el libro que estoy escribiendo. Así mis investigaciones comenzaron en la existencia – observé a la humanidad,a las dimensiones, durante muchos años en las dimensiones, todos y cada uno de los detalles más intrincados – descubrí modos de moverme sin ser notado, aunque sabía que no había nada que pudieran hacerme – pero necesitaba estar solo, completamente solo para hacer lo que era necesario que fuera hecho para prepararme a mi mismo, por decirlo de alguna manera. Estaba en la existencia pero no de la existencia. No era controlado, definido o limitado por ninguna creencia/idea presentadas a los otros seres en existencia para continuar; me puse de pie solo, como todo, como uno y me dí cuenta que requería todo para verme como ellos se verían a si mismos, como igual y uno con quien yo soy. Pero ninguno quería ver, darse cuenta o escuchar. Parecía que preferían sus limitaciones, definidos como existencias esclavas.......extraño. Mi proceso en las dimensiones me dió la habilidad para escribir el libro que estoy escribiendo a través del Portal Interdimensional. De lo que me dí cuenta Rots, fue que tenía que renunciar, dejar partir, liberarme de todo lo que conocía, todo en lo que me había convertido, todo en lo que siempre había confiado y percibido ser como el modo aceptado de existencia - ir a través del modo de perderme completamente para encontrar que lo que realmente soy está infinitamente presente y que había permitido y aceptado ser esclavo controlado por ideas/creencias de quien soy y lo que soy y me he convertido. Que soy infinito, que soy infinitamente constante y estable donde nada sin embargo todo existe dentro de mí como yo como uno conmigo. Simplemente rechacé ser controlado por miedos, por los y si, por la muerte muerte ,o por cualquier cosa que yo experimentara como limitación o limites o separación. Lo rechacé. Todo en la existencia como uno existía dentro de mí, sin embargo no estaba definido por lo que existía como uno dentro de mí – si todo de la existencia y todo y todos dentro desaparecían – no habría significado una diferencia para quien yo soy – quien permanece. No estoy sujeto o controlado por nada en la existencia – dirigía la existencia como uno conmigo como presencia infinita. Las dimensiones, a través de un muy largo proceso, han comenzado a escuchar. Han venido a comprender el principio de Unidad e Igualdad como uno con quien yo soy, como uno con la existencia y con cada uno. Han venido a comprender la esclavitud y el control, la limitación y la separación que habían aceptado y permitido dentro de ellos y dentro de la existencia en el pasado, simplemente como yo me había dado cuenta, y me puse de pie como quien ellos son realmente y no aceptar más ni permitir la esclavitud y el control de la Luz Blanca y sistemas de conciencia y construcción del Alma en la existencia. Dentro de este ponerse de pie de quienes somos en las dimensiones hemos removido/quitado todo lo que apoya la separación, esclavitud, limitación y control en las dimensiones. Es decir, la Luz Blanca, la construcción del Alma y la limpieza de los demonios en la existencia – planos separados de existencia, etc... Ahora el mismo proceso se está llevando a cabo en la Tierra. La posición de unidad e igualdad. Posición como uno igual con toda la existencia dentro de ti como uno e igual con toda la existencia dentro de ti como uno con quien tu eres y el resto de los seres en la existencia y no aceptando y permitiendo menos que quien eres. Comprende que los seres en las dimensiones no sólo se han puesto de pie por ellos mismos, sino que se han puesto de pie por todos los seres como uno con ellos en la existencia. Porque incluso aunque me dí cuenta de quien era – todavía estaba en la existencia al lado con el resto de los seres tanto en la existencia como en las dimensiones- por lo tanto me di cuenta de que todo la existencia tiene que ser “libre” . Todo tiene que posicionarse dentro de la Unidad e Igualdad- no más separación. Naturalmente lo que representamos en las dimensiones no será visto o conocido en la Tierra – porque desafía vuestra existencia, lo que sois, en lo que os habéis convertido, como os experimentáis a vosotros mismo etc.... Lo cual teméis perder, rechazar o dejar ir porque os habéis definidos todos y cada uno de vosotros sobre lo que habéis conocido y experimentado en vuestro mundo – sobre lo que tenéis como “prueba” de vuestra existencia. Todo lo que somos en las dimensiones son palabras como uno con lo que somos. La palabra viva para comunicar con vosotros los cambios que han tenido lugar en las dimensiones y los cambios que se van a dar a aquí en la Tierra: esto es una certeza – inevitablemente. Los humanos han llegado a convertirse en esclavos controlados en su propia definida existencia y no harán nada y a la vez todo lo que esté en su poder para no parar nada, porque creen que aparentemente se perderán a si mismos, perderán el control sobre sus vidas, su mundo y las experiencias de si mismos. No estamos aquí para traer mensajes de esperanza nunca más, la esperanza esclaviza y controla.- estamos aquí para mostraros en lo que se ha convertido la existencia de nosotros a través de la separación, esclavitud y control. Y para empezar a tomar vuestro poder como quienes sois para marcar una diferencia en la existencia. Para comprender las consecuencias del acto de pensar y la participación en emociones y sentimientos – estos son de la esclavitud del Sistema de conciencia. Habéis sido engañados, habéis sido confundidos por eones de tiempo en la Tierra – lo han sido todos los seres en la existencia. Nosotros en las dimensiones, como uno, nos hemos dado cuenta de esto y estamos en proceso de que todos los seres en la existencia se den cuenta también para que podamos romper la actual expresión del Hombre – el cual está continuamente apoyando la esclavitud, el control y la separación. Como hacemos esto: Parándolo todo. Parando toda participación en todo lo que habéis conocido, confiado o creído ser, de quien sois y lo que experimentáis, lo cual habéis definido como quien soy y en esta definición os habéis limitado inmensamente. Para darte cuenta de ti mismo como: Yo soy presencia infinita. Todo lo que pedimos es parar. Parar por un momento y observar, mirar, ver y darse cuenta lo que habéis llegado a ser vosotros y la existencia. Para y ve como tu limitada definición de ti mismo, de quien y lo que has creído que eras y experimentado no está solamente influyéndote a ti sino también al resto de la existencia como uno con quien tú eres. Parar lo que hemos aceptado y permitido en la existencia. Parar en lo que hemos participado y creído para ser todo lo que hay y todo lo que existe. Simplemente para.... y permanece presente con cada respiración, el aliento de vida – donde permaneces infinitamente constante y estable, presente con cada respiración. Tenemos que parar Rots – todo en la existencia tiene que parar porque si continuamos en el modo en que somos en la existencia – nos destruiremos – arruinaremos la existencia aquí en la Tierra, Tierra como uno con quien somos – nos destruiremos no solo a nosotros mismo sino los unos a los otros, lo que es el proceso de manifestación aquí en la Tierra. Tenemos que parar. Imagina el cambio en la existencia cuando todos los seres ,sobre la Tierra y en las dimensiones, lleguen a ser presencia con cada respiración en cada momento – permaneciendo infinitamente constantes y estables. Todos somos uno e iguales: no más separación, no más necesidad de sobrevivir, no más creencias/ideas de separación -permaneciendo presente con cada respiración. Donde no se esté definido por nada y por nadie en la existencia, donde no estés sujeto o controlado o dependiendo de algo o de alguien,: El Cielo en la Tierra como todo de pie dentro de la Unidad e Igualdad como : yo soy presencia con cada respiración. No soy religión. No soy creencia. No soy ideas. No soy esperanza. No quiero grabar esto en ti Rots. No estoy diferenciando lo que es correcto de lo que es incorrecto o lo que es bueno de lo que es malo – eso son manifestaciones de la polaridad que existe dentro de la conciencia. Te hago ser consciente de ti mismo, quien eres y en lo que te has convertido a través de las palabras que hablo/escribo, esto es lo que te estoy presentando. Te estoy presentando preguntas que me he planteado a mi mismo, lo que me ha llevado a la realización de quien soy – Estoy aquí para mostrarte quien eres como igual y no como quien yo soy a través de las palabras que hablo/escribo. Lo que debes darte cuenta Rots es que verás y te darás cuenta de quien eres como Uno e Igual como quien yo soy – si te permites la oportunidad aquí en la Tierra o en las dimensiones: verás y te darás cuenta. Considera lo que te estoy presentando: Si tuvieras que dejar todo lo que siempre has conocido y confiado y creído ser verdad o real: ¿Quien serías? ¿Qué harías? ¿En qué te convertirías? ¿ Como te experimentarías a ti mismo? ¿ Qué cambiaría? Es exactamente lo que he hecho y también muchos seres en las dimensiones, y adivina qué: Permanezco. ¿Quién eres tu Rots? Este proceso es más intrincado de lo que eres capaz de imaginar porque acompaña todo de la existencia como uno : Dirigiendo todo en la existencia para ponerse de pie como Uno e Igual: Yo soy presencia. La apertura del Portal Interdimensional es sólo parte de lo que está por venir y manifestarse aquí en la Tierra. Esto no hace más especial y profundo que cualquier otro en la existencia al ser que es capaz de hacer esto. El ser que es capaz de hacer esto hizo una elección, una elección que está delante de todos los seres en la existencia: Renunciar a nada por todo. Haciendo la elección de renunciar a ellos mismos por todo como uno en la existencia, en un momento, hasta que toda la existencia como uno, se ponga de pie como Unidad e Igualdad – así la manifestación de quién somos pueda manifestarse en la Tierra como el Cielo en la Tierra como Uno e Igual con cada uno y todo en la existencia. Renunciar a todo lo que el ser ha conocido, confiado, comprendido o creído de quién este ser era, como lo que ellos se han definido a si mismo como ser – dándose a si mismos la oportunidad de darse cuenta de quienes son. La habilidad de cada ser para ponerse de pie como Portal Interdimensional es posible: sin embargo, la elección debe ser hecha de ponerse de pie por todo como uno hasta que este proceso esté hecho, para renunciar a todo por nada. Esta elección debe hacerse infinitamente como uno con quien eres, siendo esta la única elección que existe dentro de la existencia. Ponerse de pie como todo como uno en la existencia hasta que todo como uno se ponga de pie como igualdad y unidad, una elección que permanece infinitamente como uno con quien tu eres. ¿Eres capaz de ponerte de pie Aquí Rots? De pie como igual y uno con la existencia dentro de ti, donde no existe separación, ni ideas, ni creencias, ni juicios , ni emociones, ni sentimientos, no sentimientos más o menos por una persona que por otra, nada de este mundo controlando o limitando quien eres y como te experimentas a ti, sin sentimientos, etc...? Donde te pones de pie en este mundo pero no de este mundo como uno con la existencia, todos los seres incluidos, naturaleza, animales, Tierra, Universo, etc...? Es un pregunta simple la que te hago, las respuestas que buscas tienes que responderlas tu, Rots – No puedo darte la respuesta de quien eres – Soy capaz de mostrarte, a través de mis palabras, quien soy como igual y uno con quien eres- El resto depende de ti, determinar quien eres en la existencia- Yo lo sé, pero ¿lo sabes tu?. Esa es la cuestión. Sí, el perdón es un acto de conciencia , es meramente un puente/herramienta desde la conciencia a la consciencia. El perdón durante el proceso no es más que una herramienta, un puente para liberarte de los velos de la conciencia que has usado para aceptar y definir quien eres y que eres en este mundo – lo que te ha cegado hasta cierto punto. El perdón es el puente/ herramienta que tu utilizas para permitirte comenzar a ver/darte cuenta lo que has exactamente aceptado y permitido dentro de ti y en tu mundo- tampoco es para que te definas o seas dependiente del perdón . Meramente da a luz la consciencia y la realización. Continuando el proceso del perdón, inncluyendo el parar los pensamientos, y la participación en las emociones y sentimientos los cuales manifiestan la percepción de separación -te darás cuenta de quien eres -esta realización solo llega en el silencio que eres tu – donde sin embargo nada hay dentro de ti. Pensamientos, sentimientos y emociones se han convertido en el principio director de los seres humanos – generadores de la mente de conciencia- no lo que los seres humanos realmente son. Seguramente Rots – tu no habrías dirigido el mundo en lo que ha manifestado en este momento. - mira al mundo- es una desgracia- Lo que ves delante de ti sobre al tierra es la manifestación de los sistemas de conciencia de la mente -los generadores de sistemas como pensamientos, sentimientos y emociones – incluyendo creencias, ideas, percepciones, recuerdos, deseos, etc.... Esto que te ha dirigido quien realmente eres . Sistema de conciencia de la mente – a los que has dado poder, permiso y aceptación para manifestar este mundo como es, experimentado por la humanidad hoy. Y toda la humanidad es igualmente responsable por la experiencia manifestada sobre la tierra- mira – toda esta humanidad habita el planeta, la tierra, y lo han hecho por muchos años. Hasta donde tiene que ir la humanidad contra si misma y destruir este mundo y a cada uno de nosotros hasta que los jodidos seres humanos se despierten y se den cuenta : Hey, quizás todos estamos haciendo algo mal – vamos a parar un momento y echar una mirada. Recuerda que tus pensamientos también reflejan la verdad de quien tu eres dentro de ti – la verdad de quien tu eres en este momento de asignación y colocación de la conciencia en este mundo sobre la tierra. Tus pensamientos son iguales a las palabras habladas en voz alta y creas y diseñas y manifiestas tu mundo igual a las palabras que hablas: Te sugiero que leas el artículo de Munchin sobre los pensamientos para comprender las consecuencias del acto de pensar y como tus pensamientos/palabras crean tu mundo del cual eres responsable y nadie ni nada más. Así que desde esta perspectiva, si – silenciando tu mente, a ti mismo, permaneciendo presente con cada respiración, no solo harás diferente tu mundo, sino el resto de la existencia – lee su artículo y veas lo que estoy diciendo. No solo depende de silenciar tu mente para hacer una diferencia/ cambio en la existencia – también dependerá de como vives/aplicas/expresas quien eres en cada momento. Viviendo/aplicando/explicando lo que aceptarás y permitirás en la existencia y lo que no aceptarás ni permitirás en la existencia como igual y uno con quien tu eres. Para hacer una diferencia o cambiar en existencia Rots – en donde todo se pone de pie dentro de la unidad e igualdad y expresar/ vivir/aplicar esta unidad e igualdad como uno con quien ellos son en cada momento. No aceptando nada menos que quien somos. Silenciando tu mente permitirás no participar ni apoyar los sistemas de conciencia en la existencia los cuales han llevado a la existencia a manifestar lo que experimentamos en este momento – la responsabilidad de la existencia como uno contigo Rots, está en tus manos, como en cada ser humano dela existencia- te darás cuenta y lo verás un día – esto es cierto, esto es inevitable. Y si te permites comenzar a darte cuenta y ver que no eres tu mente y que no eres tus pensamientos, emociones y sentimientos y creencias ,te garantizo que cuando te des cuenta de esto dentro de ti y realmente vivas/apliques y expreses quien eres dentro de la realización de: Yo permanezco, yo soy presencia – mostrarás y dirigirás a otros seres humanos como quienes son como uno e igual con quien tu eres, como yo he hecho y el resto de las dimensiones han hecho. Siendo este el verdadero pacto – Rots, vas a tener que probártelo a ti mismo. Las palabras que te comunico son declaraciones de quien yo soy como me he experimentando a mi mismo en el proceso de la conciencia a la consciencia. Probandote esto a ti mismo también se transformará en una declaración de quien eres – donde tu expresión viva de quien eres se refleja en tus palabras y acciones como uno con quien tu eres. No soy algo como un Maestro o un ser espiritual profundo para ser seguido o adorado – mis palabras reflejan quien soy, mis palabras son una con quien yo soy -Te estoy presentando quien soy yo. No estoy aquí para hacerte mi esclavo, para hacerte un seguidor ciego. No, estoy aquí para mostrarte quien eres a través de las palabras que hablo, sin embargo tu, Rots debes vivir las palabras como tu como uno con quien eres como tu experimentándote a ti mismo en cada momento. Tu creas/diseñas la experiencia de ti aquí en la tierra a través de las palabras que hablas y de los pensamientos que piensas. Tu “realidad”, el realismo de tu experiencia, depende de lo que creas/diseñas en tu mundo. Así que, lo que aceptas y permites dentro de ti como los pensamientos que piensas, las palabras que hablan y las acciones que manifiestas – todo se manifestará en tu realidad, tu realidad, la experiencia de ti en tu mundo porque tu mundo se convierte en un reflejo de quien eres dentro, como lo que has aceptado y permitido dentro de ti. La experiencia de ti en este mundo, tu realidad, son unos reflejos de lo que has aceptado ser igual a. En este momento en la tierra, la sola razón de porque la pobreza , el hambre , el sufrimiento, la guerra, violación, asesinato etc.... existen es porque la humanidad se ha aceptado a si misma igual a tales manifestaciones sobre la tierra.- manifiestas los reflejos de quien eres dentro de ti como a lo que has aceptado ser igual. La humanidad ha aceptado su igualdad con la conciencia en forma de creencias, ideas, pensamientos, sentimientos, emociones, deseos, supervivencia, superioridad, separación, etc... . - y se han definido como quienes son sobre la tierra. Aparentemente sin esos constantes conflictivos movimientos dentro de ti , estás perdido : Lo que no es cierto. La participación en tales manifestaciones no solo da poder y manifiesta tu realidad como el reflejo de vuestra igualdad con la conciencia, dentro de la que os experimentáis, sino también el resto del mundo, toda la humanidad. Naturalmente la mayor parte del mundo resistirá, denegará o tomará represalias por lo que decimos, por lo que hablamos, las palabras que mostramos como uno con quienes somos con quien realmente eres, porque reta y cambia tu entera visión y perspectiva sobre el mundo, tu mundo, lo que has llegado a ser , lo que has aceptado y permitido, como te has experimentado a ti mismo, como y quien te has definido como, lo que has confiado y creído etc... Hasta entonces, hasta que la humanidad comience a escuchar y se de cuenta quienes son como uno con quienes somos – Yo permanezco presente, y yo como muchos seres dimensionales continuaremos hablando las palabras como uno con quienes somos como uno con quien realmente eres y apoyaremos a través del proceso de la conciencia a la consciencia – hasta que oigas, veas y te des cuenta Rots, hasta que todo lo haga, sea aquí en la tierra o en las dimensiones. Mykey _________________________________________________________________________________________________ Traducido por Alis
|
|
| Top |
|
|
AngelaPagano
|
Post subject: Bernard: Clear the Temple Posted: Fri Oct 09, 2009 12:30 am |
|
|
viewtopic.php?f=184&t=12071Limpiar el Templo22 de Junio del 2007Escrito por Bernard Poolman _________________________________________________________________________________________________ Estando en templo del Pensamiento – ¿quién conoce la verdad? Quién nos encadena a los ojos, más que el dinero que necesitamos para satisfacer el Ojo? Estos son los transformadores de dinero que tenemos que limpiar de nuestro templo. Raro, para los Africanos, el templo cerca de los ojos se llama “slaap” – traducido, significa “durmiendo” o “dormir”. En nuestros pensamientos, nos dormimos, y somos ovejas viendo al Pastor. Cuando el dolor es demasiado, podemos ver y oír como nos dormimos en esta Realidad. Nuestra Realidad está en el Ojo del Observador de nuestro Templo, en una línea debajo de nuestros ojos. Aquí es donde, y desde donde, proyectamos nuestra Realidad mental holográfica, usando nuestra mente en relación a lo físico. Cuando morimos, todos los cambios empiezan desde una forma de frecuencia diferente – pero seguimos creando de la misma forma. Raro, como equiparamos todo en esta Realidad en 3D con el Tiempo: Pero observa – ve es el resultado de nuestra percepción. Lo medimos en tiempo para darnos poder y control. El tiempo no existe; el tiempo que paso Ya se fue – el momento ya no está aquí – sólo el Presente esta aquí. En el Presente, como el presente, es el resultado de nosotros mismos. En esencia, el presente no tiene tiempo mientras nos permitamos a nosotros mismos ser. Cuando tratamos de atar el presente al tiempo, solo nos esclavizamos a nosotros mismos. Entonces nos esclavizamos a los Sistemas finales. ¿Cómo? El tiempo es dinero – dinero y tiempo – ambos sistemas ilusorios que permitimos que controlen nuestra Auto-expresión. Tambien lo usamos para controlar a otros. ¿Cuándo nos estamos liberando? ¿En que estamos esclavizando a nuestros niños? ¿Que fue lo que Jesús demostró cuando persiguió a los cavadores de dinero en el Templo? ¿Nos mostro que debemos ahuyentar el pensamiento de nuestras mentes? Cuando Jesús dijo, “No Juzgarás” se dio cuenta de que sólo los pensamientos pueden juzgar? Para de pensar – no juicios. El debió entender esto! Mirando a su Auto-expresión, el no tener pensamientos, hizo que su misión fuera posible. Limpia Tu templo – limpia tu mente- libérate a ti mismo. Recuerda, el conocimiento es el árbol del bien y del mal, de su fruto viene el juicio. O que el pensamiento es la polaridad del bien y del mal, lo cual se entromete con el valor de uno mismo y remueve la Imagen y semejanza de Dios de tu Auto-percepción. Despierta de Tu Sueño. Despierta de Tus Pensamientos. Limpia el Templo. Se presente como la Presencia. _________________________________________________________________________________________________ Traducción: Jessie
|
|
| Top |
|
|
Page 1 of 1
|
[ 10 posts ] |
|